jaja dicen que el cuerpo tecnico estaba contento por el empate de nueva zelanda por que dicen que iba a estar mas complicado si ganaban , dejate de joder no podes hacer cuentas con el grupo q te toco , le tenes que ganar a los 3 , sino retirate no dirigan mas
Si siguen haciendo primeros planos a la marronada que hay en las tribunas se nos termina el mito de que los argensimios somos blancos
Mercerano diciéndole a ese viejo “hoy te convertis en héroe, hoy nos convertimos en héroes, héroes héroes yo quiero un héroe esperaré por un héroe”
Redondito va a terminar renunciando como el padre si lo siguen forreando
Bien sacado el perro de Di Lollo
Cómo puede ser que vaya de titular Tansindromededowngo? Debe ser porque usa la 14 del pelado evasor, sino no se explica
no es hora de que se deje de cantar la cancion de la mosca? o por lo menos que la actualicen…
Los aztecas falsos gritándose en medio de su himno KJJJJJ
Temperley se va a tirar a trabar con la cabeza
muchachos ahora nos volvimos a ilusionar , yaaa ganamos la terceraaa , ahooora quiero la cuaartaaa ♪
Kjjj seguían cantando re emocion
Seguían cantando el himno ajajajajaj
EN SERIO TAPIA NO PUSO A ULISES BUENO O ALGUN CANTANTE FALOPA A ENTONAR LAS ESTROFAS CUAL HIMNO DEL COLEGIO??? al fiiiln hijo de re mil puta gordo horrible
Que
Que fue esa mina subiéndose la bragueta?
Oh juremos con gloria morir
Canten el himno con ganas violadores de primos
como hacen los chilenos amargos termina el himno y ellos siguen cantando media hora mas como si fuera el haka de los all blacks y se los viven empomando en todos los partidos
Debe ser la primera vez en la gestión tapia que no pone una banda o un cantante a deformar el himno nacional argentino
Quien es ese de la cruz con pelo rubio? Canta el himno pendejo de mierda, quien te crees que sos basura
Salió el burro de Di Lollo? Bien, ahora falta poner al heredero de 5