Mundial sub 20 Argentina 2023

jaja dicen que el cuerpo tecnico estaba contento por el empate de nueva zelanda por que dicen que iba a estar mas complicado si ganaban , dejate de joder no podes hacer cuentas con el grupo q te toco , le tenes que ganar a los 3 , sino retirate no dirigan mas

3 Me gusta

Si siguen haciendo primeros planos a la marronada que hay en las tribunas se nos termina el mito de que los argensimios somos blancos

1 me gusta

Mercerano diciéndole a ese viejo “hoy te convertis en héroe, hoy nos convertimos en héroes, héroes héroes yo quiero un héroe esperaré por un héroe”

1 me gusta

Redondito va a terminar renunciando como el padre si lo siguen forreando

1 me gusta

Bien sacado el perro de Di Lollo

Cómo puede ser que vaya de titular Tansindromededowngo? Debe ser porque usa la 14 del pelado evasor, sino no se explica

1 me gusta

no es hora de que se deje de cantar la cancion de la mosca? o por lo menos que la actualicen…

2 Me gusta

Los aztecas falsos gritándose en medio de su himno KJJJJJ

2 Me gusta

Temperley se va a tirar a trabar con la cabeza

1 me gusta

muchachos ahora nos volvimos a ilusionar , yaaa ganamos la terceraaa , ahooora quiero la cuaartaaa ♪

2 Me gusta

Kjjj seguían cantando re emocion

1 me gusta

Seguían cantando el himno ajajajajaj

1 me gusta

EN SERIO TAPIA NO PUSO A ULISES BUENO O ALGUN CANTANTE FALOPA A ENTONAR LAS ESTROFAS CUAL HIMNO DEL COLEGIO??? al fiiiln hijo de re mil puta gordo horrible

3 Me gusta

Que

Que fue esa mina subiéndose la bragueta?

1 me gusta

Oh juremos con gloria morir

1 me gusta

Canten el himno con ganas violadores de primos

2 Me gusta

como hacen los chilenos amargos termina el himno y ellos siguen cantando media hora mas como si fuera el haka de los all blacks y se los viven empomando en todos los partidos

1 me gusta

Debe ser la primera vez en la gestión tapia que no pone una banda o un cantante a deformar el himno nacional argentino

4 Me gusta

Quien es ese de la cruz con pelo rubio? Canta el himno pendejo de mierda, quien te crees que sos basura

1 me gusta

Salió el burro de Di Lollo? Bien, ahora falta poner al heredero de 5