Todavia no me como el cuento de q Scaloni le dio “respaldo” a Maschehumo para q siga… Uno ve jugar al equipo y tienen errores infantiles, parece q no laburan una mierda en la semana… Que generosa es la vida con algunos nefastos…
Es increíble lo fácil que es modificarle los apellidos a estos muertos
Gaymez Gayrth, Di Trolo, Garco, Tanmongo, para PERROne no hay que modificar nada kjjjj
Uzbekistán nos perdonó la vida, hasta Soulle se mandó una cagada peor que las que hacen De la Pus y Díaz
No vale la pena. Seguí durmiendo no más
No entiendo como el sub20 no lo dirige Aimar.
Aimar o Samuel.
Pero …
Mascherano tiene el mismo aura de Almeyda que pareciera que nos tiene bronca.
Que conste igual que luego del Sudamericano nefasto que hizo, el pelado mufa renunció y cuando se confirmó esto, desde AFA y Scaloni lo convencieron para que siga, él no quería hacerlo. La culpa no es del chancho…
Iba acá
Las partes rotas del techo del Unico se las sacaron no?
Cómo estás Lucas? Estás mirando algo del torneo?
Yo bien por suerte. De este torneo solo Argentina y veo de a ratos los demás partidos si puedo. Del torneo argentino solo a River.
Gracias por contestarme estimado
acá es para macumbear a brasil?
el candidato número 1 a coronar
buen marco de público en mendoza eh
No, el techo esta igual y no solo eso, las butacas despintadas y el óxido en los rieles que sostienen las butacas cuando hacen primeros planos en las tribunas es un papelón jajajajaja
Pasó una butaca de madera podrida del Monumental del 38 y dijo… no podes ser tan groncho chiqui Mafia caradura!
mucha gente para ver brasil contra italia.
goooa