Mundial sub 20 Argentina 2023

floja presentación de Argentina, 3 pts y nada más. A mejorar porque los agarra una selección de mayor nivel y van a pasar un papelón

2 Me gusta

Fue la suerte del campeón, no hay nada que hacer

Va a clasificar UZB

2 Me gusta

Sigo sin entender como no juega Gauto y por que mierda jugo Tanmongo.

1 me gusta

Disculpame pero así es la Maschumeta champagne

3 Me gusta

Uzbecuckstan

4 Me gusta

Después de este partido, todas las selecciones van a atacar por el lado de barco. Hoy ganamos porque los uzbekos no se volcaron mucho al ataque, si eran un poquito más atrevidos, capaz que lo perdíamos.

2 Me gusta

Cualquiera que vio el partido sabe que por momentos nos pegaron un baile Uzbekistán :uzbekistan:. Y el resultado más justo era un empate

3 Me gusta

Cuchame’ una cosa Deputelis, antes que termine Junio quiero a Ortikboev y a Rakhmonaliev entrenando en Ezeiza y tirando paredes con el Diablito Echeverry, okk?

5 Me gusta

pep mascherdiola hablando

3 Me gusta

La depresión que me transmite merceasco cuando habla.

7 Me gusta

bueno, 3 puntos y nada mas. Se supone que era el rival mas duro así que deberiamos pasar al menos como uno de los 2 mejores terceros, de ahi en mas una incognita

2 Me gusta

132815_2

7 Me gusta

La palabra del pelado Mascheyda.

4 Me gusta

Maskerano, cada día más parecido al pelado de Impractical jokers

4 Me gusta

escuché a Mascherano y me dieron ganas de tirarme a las vías del tren. Es normal?

11 Me gusta

Que cortes de pelo de mierda que tienen los pibardos estos.

4 Me gusta

Como me deprime ver a Mascherano… Pensar que lo tuvimos años como un estandarte de lucha, se volvió muy amargo.

6 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Para qué se tiró así el 6 en el área, si ni tenía ángulo para patear. Todos los problemas juntos tiene la defensa.

1 me gusta