floja presentación de Argentina, 3 pts y nada más. A mejorar porque los agarra una selección de mayor nivel y van a pasar un papelón
Fue la suerte del campeón, no hay nada que hacer
Va a clasificar UZB
Sigo sin entender como no juega Gauto y por que mierda jugo Tanmongo.
Disculpame pero así es la Maschumeta champagne
Uzbecuckstan
Después de este partido, todas las selecciones van a atacar por el lado de barco. Hoy ganamos porque los uzbekos no se volcaron mucho al ataque, si eran un poquito más atrevidos, capaz que lo perdíamos.
Cualquiera que vio el partido sabe que por momentos nos pegaron un baile Uzbekistán . Y el resultado más justo era un empate
Cuchame’ una cosa Deputelis, antes que termine Junio quiero a Ortikboev y a Rakhmonaliev entrenando en Ezeiza y tirando paredes con el Diablito Echeverry, okk?
pep mascherdiola hablando
La depresión que me transmite merceasco cuando habla.
bueno, 3 puntos y nada mas. Se supone que era el rival mas duro así que deberiamos pasar al menos como uno de los 2 mejores terceros, de ahi en mas una incognita
La palabra del pelado Mascheyda.
Maskerano, cada día más parecido al pelado de Impractical jokers
escuché a Mascherano y me dieron ganas de tirarme a las vías del tren. Es normal?
Que cortes de pelo de mierda que tienen los pibardos estos.
Como me deprime ver a Mascherano… Pensar que lo tuvimos años como un estandarte de lucha, se volvió muy amargo.
Para qué se tiró así el 6 en el área, si ni tenía ángulo para patear. Todos los problemas juntos tiene la defensa.