Dice Balassone que la FIFA bajó al estadio de Salta y a otro más que van a confirmar
Debe ser el de San Juan o Chaco, no sé cuáles irán a poner por esos jajaj
Tienen que quedar 6 de 8
Unico
Santiago
Mdza
San juan
San luis
Parece que se mete La Rioja
Cba parece que no porque talleres no tiene otro estadio para jugar (?)
Ya parcharon el techo del estadio de la plata? O lo van a pesentar asi con los huecos?
Van a hacer un diseño con huecos en las lonas para que parezca hecho a propósito y no porque se volaron (?) kjjj
Habrá gente en las gradas? Qué dicen?
Ufff se viene otro fracaso de Masche
Me vuelvo loco! pero se me hace que todos los que están en clubes de Europa, y los de clubes de acá que están jugando copas o peleando el campeonato, no los van a ceder un carajo
Decí que nosotros solo tenemos al arquerito kjj
Al Diablito no lo puso el sorete este
De los 37 citados quedarán 21 al mundial
La verdad que además de darme verguenza entrar por ventana de esta manera dsps de no clasificar en la cancha( como ese partido berreta que le inventan a la bosta vs velez para que entren a la copa)… me da tmbn un poco se cagazo que el orco lechón de tapia tenga tanto poder… Ya sabemos de que club fallecido es hincha, va a seguir intentando revivirlo de cualquier forma. Que se mueran el gordo, mascherano y la sub20, no pienso mirar un partido de esta mafia
Mascherano se juega su futuro.
Aunque si fracasa ya me imagino que club boludo le va a terminar abriendo las puertas…
Mufa con mufa se anulan (?
Espero que bajen el estadio de Chaco, es el más horrible de todos los que habían presentado. Parece un toque más grande que el de Arsenal nomás.
es jugador de selección mayor garnacho.
Vienen a Mercedes, ansioso por ver un Etiopía - Angola
Manchester la concha de tu madre, ganá ALGO aunque sea, peleá la Premier o jugá Champions para hacerte el pija, ex club de mierda
Ni me gasto en mirar este torneo que va a dirigar el HIJO DE PUTA de mascherano, derrotista de mierda. Que manera de cagarla tambien desde la AFA, haciendo uno de los papelones mas grandes e historicos de las selecciones juveniles y despues de que nos salven organizandolo, ya que no habiamos clasificado ni al panamericano de las bolitas, lo convocan nuevamente a este soberbio de mierda