Mundial sub 20 Argentina 2023

VAMO ENTRA REDONDO

Pero sale PERRONE

VAMO ENTRA ROMERO

Pero sale Soule

Todo mal hace el pelado down este. Seguro se garcha a la madre de Tanlongo

6 Me gusta

saca a tanlongo hermano

2 Me gusta

no entendi la salida de perrone, me parece peor lo de tanlongo y encima esta amonestado

3 Me gusta

Fede Redondo mas conocido como Marcos de GH, terrible potro.

(no homo ok, no difamen ookk??)

Los dos hicieron agua pero mas Tanmongo y encima amonestado

2 Me gusta

Si dirigiera como evade impuestos, este pelado de mierda sería Ancelotti

2 Me gusta

Tanmongo tiene que pedir cambio

5 Me gusta

Carboni desaparecio en el segundo tiempo, que onda?

Confirmado, garco juega para los highlights

6 Me gusta

Me acuerdo que cuando Cave estaba en el sub 20 jugamos contra Uzbekistán también y nos costó un huevo y medio. Deben tener talento pero algo les falla en el desarrollo después

2 Me gusta

Confirmado: son chinos negros con apellido ruso y origen mongol

5 Me gusta

son buenos, pero la eliminatoria asiatica es un dolor de huevos (y peor desde que se sumó australia), por eso nunca los vemos en un mundial.

1 me gusta

No tiene verguenza la cara de la derrota, no transmite nada, no agarra una. Muy vivos en la AFA para quedarse con el Mundial pero muy pelotudos en chocar con la misma piedra y pasar verguenza de local, verdes.

1 me gusta

Pensar que en la selección de futsal de Uzbekistan hay varios brasucas.

Capaz se estancan jugando en su liga. El único jugador hoy en cancha que juega en una liga extranjera es Rakhmonaliev, que juega en el Rubin Kazan, (donde jugó el Chori Dominguez)

3 Me gusta

Morimos ofensivamente porque tontorano saco al único bueno de los volantes? O porque entro Luka Romero?

SACALO A TANMONGO PELADO PELOTUDO HlJO DE PUTA

3 Me gusta

unas ganas de irse a la mierda a europa kjjj cuando venga a buscarlo un equipo tano de la tercera división se va a la mierda

2 Me gusta

Hace rato que no atacamos con claridad, y que el partido (aunque sin peligro) lo maneja Uzbekistan

es la hora de gauto, aguirre hace rato que no la agarra y se siente

2 Me gusta