Mundial sub 20 Argentina 2023

Que onda con estos forros que cada vez que vienen a la Argentina, salen campeones??

Que explicación tiene?

Las dos copas América de la época moderna, la Copa América del Paleozoico, ahora esto del sub 20… Que onda?

¿Se agrandan por algun motivo? ¿La provincia 24 que se siente siempre menos y le quiere venir a demostrar algo a Papá para que los acepte?

Que carajo les pasa?

1 me gusta

Así fueron casi todos los goles que hicieron

1 me gusta

Buquebus.

1 me gusta

pfffffffffffffffffffffff, desvirtuaron feo.

2 Me gusta

¿Los judíos que salieron 3°, la mueven piola?, vi el compacto contra los coreanos puras llegadas de ellos, cantidad de goles que se perdieron.

Igual, después tienen que rogar para poder ir a un mundial de mayores y si van salen despedidos en primera ronda pasando verguenza…

Su última vuelta olimpica en un campeonato mundial FIFA de mayores es en blanco y negro y encima ni siquiera en súper ocho y con audio …

2 Me gusta
4 Me gusta

O sea que nosotros somos 11 veces campeones del mundo contando sub 20 y olimpicos?

Era obvio que iba a pasar esto, los uruguayos la tienen recontra metida desde diciembre, ahora aguantalos. Gracias tapia

3 Me gusta

Nada nuevo, Sudamérica es la tierra del fútbol, le guste a quién le guste. Y todo con lo propio, sin meter 11 africanos nacionalizados para ser relevantes.

5 Me gusta

qe diario pelotudo por favor

8 Me gusta

1995 al 2007 qué locura

1 me gusta

no bueno

Gestión Pekerman/Tocalli, hasta que los genios de AFA decidieron echarlo.

3 Me gusta


Déjenlos festejar que hace 73 años que casi ni figuran a nivel mundial.-

3 Me gusta

Quienes son mas acomplejados, los uruguayos festejando el sub 20 o nosotros dandole tanta entidad a ello?

la respuesta despues de los comerciales.

Bueno pero tampoco nos hagamos los desinteresados ahora. Todo el mundo estuvo hablando durante meses de lo grande que era Tapia y de que con los europibes se daba la vuelta. Termino en papelon con Uruguay dando la vuelta.

3 Me gusta

estoy totalmente de acuerdo, por eso, a bancar los trapos o seguir de largo. Saludos

1 me gusta

Mientras tanto los chilenos jugando contra Cuba jajajaja

Leía algunos comentarios…“que tiempos para ser chilenos weon, argentinos campeones, uruguayos del Sub 20 y nosotros jugando contra Cuba”.

:rofl::rofl::rofl::rofl: