Mundial sub 20 Argentina 2023

2 Me gusta

Quieren poner un mundial sub 20 a la misma altura que un mundial de mayores jajajajajajaja, ya es demasiada la locura.

4 Me gusta

Ahora que pongan en el vestuario…por aquí paso el Campeón del Mundo jajajaja

kjjjjj

6 Me gusta

20230611_202445

7 Me gusta

6 Me gusta

Ese pecho frío del italiano no merece ni el paño de piso de bronce

2 Me gusta

8 Me gusta

Uff con este frío (toda)

Y la cancha está acorde a como eran en los años 30 y todo kjjj

2 Me gusta

Mamita, lo agrandados como sorete en kerosene que van a estar estos, encima siempre siempre se matan para salir campeones acá los resentidos estos, terrible pecheada de Italia y Urugay es el bosta de las selecciones americanas, medio a cero siempre, sobre la hora, a puro huevo nomás, menos mal que ni me gasté en mirar el partido, aparte no estaba en mi casa

9 Me gusta

Están fumados estos uruguachos.
Ya aparecen la bosta sumando torneos del amateurismo para que se los tomen como un grande…

Que complejo de inferioridad de estos semi provincianos si quieren sumar esto a sus únicos dos títulos reales de un mundial de mayores.

3 Me gusta

El campeón

Es el boludo de “editsboke” que viven cargando los hinchas de River en Twitter. Que suba una foto de Italia en su cancha. Ahora se quiere colgar de otro como buen bostero mitómano.

2 Me gusta

Con el diario del Lunes, este mundial era recontra ganable. Si solamente no hubieran confirmado en el cargo al pelado inútil otro hubiera sido el cantar.-

5 Me gusta

Ya se sumaron 5 estrellas más mientras vos ponías eso kjjjj bien a lo bosta

2 Me gusta

con una buena defensa lo ganabas. ese fue el fuerte de uruguay.

1 me gusta

El desarrollo del torneo hunde mucho más a Maschemalo. Es un impresentable, y no lo digo por ganar o perder. Ese tipo no puede ofrecerle nada a los pibes para que se consoliden.

3 Me gusta