Mundial sub 20 Argentina 2023

jajaja, es que es tremenda falopa el sub20. Y como dije arriba, me sorprende porque es la antesala de la mayor, pero ves los campeones y no tiene sentido…y ves los planteles y llegan unos muy poquitos a la mayor. Pero bueno a los 19/20 años los pibes ya estan a full en primera y los clubes no los ceden…

1 me gusta

En pija Angelmito festejando esta consagración.

1 me gusta

Dejen que festejen algo los uruguayos, no sean malos. Así tienen tema para 10 o 15 años más.

3 Me gusta

Entiendo que los uruguayos festejen esto como loco. Literalmente viven de escuchar historias de abuelos y gente mayor hablando de 1950.
Esto es lo mas cerca hasta ahora que van a estar de ganar un Mundial de verdad.

6 Me gusta

“este sub 20 cuenta como 6to mundial, pregúntenle a la FIFA, argentinos envidiosos”

6 Me gusta

Ch que venga Boselli?

Se viene el gol de italia en el ultimo minuto, gol en contra de uruguay, dos goles bien chotos

Horrible partido, pero los uruguayos hicieron más para ganar esto. Merecido por el momento.

3 Me gusta

Si no secuestramos a Boselli ahora, chau picho. NNV River Plate.

4 Me gusta

“Este Sub20 cuenta como 3 estrellitas, ahora pasamos a Brasil tenemos 9”

@Escoses mañana debatiendo

4 Me gusta

vos viste como estaba la cancha? imposible que salga un buen partido.

1 me gusta

Mirá la falta que hace Lucas Orban

1 me gusta

Bueno, no me queda más que felicitarlos por la quinta.

“volveremo volveremo, volveremos otra vez, volveremo a ser campeones, como la primera vez”, que es esa cancion tan LOSER???

Cuál fue el mundial que Argentina le ganó a Uruguay? 95 o 97?

Malasia 97, en Qatar 95 le ganamos a brasil

1 me gusta

Ay esos fouls de mierda

Es la del '86, pero más patética que la nuestra (que ya era bastante triste y mufa). Menos mal que no se cantó más!!!

Y sí

y si