Mundial sub 20 Argentina 2023

Dios mio, mira como esta cancha, un potrero esta en mejores condiciones, y mira que habia canchas para elegir, son unos hdps, como se nota la improvisación, y la poca inversion, una pija

1 me gusta

Mira si gana italia con todos los yoruguas que hay en la cancha jaja

Una verguenza el cesped.

1 me gusta

Igual como esta la cancha es ideal para dos selecciones antifutbol, estan en su habitat

1 me gusta

no hay nada menos correlacionado ene l mundo que la sub 20 con la mayor…si ves los campeones de cada uno te das cuenta que casi nunca se pudieron proyectar las sub20 en las mayores. Tenes campeones como Ghana, Ucrania, Serbia, y finalistas como Venezuela, Japon…

es una cosa muy rara el sub20, yo creo que se le da muy poca bola para ser la inmediata a las mayores, fijate que Argentina no pudo tener ni la mitad de los convocados y con la mayoría debe pasar lo mismo

3 Me gusta

Y siiiiii

Si jugas una final con la camiseta suplente y fuiste a la bombomierda

No hay chances de de ganar

  • ganaba italia *
1 me gusta

Me sorprende que este llena la cancha.

Mirá el campo de juego, mamita

3 Me gusta

Ni tanto ah.

Pura facha el arquero tano. Parece argentino

1 me gusta

Impresentable el campo de juego, dios mio. Tranquilamente lo hubiesen hecho en River q ni siquiera jugamos este finde de local.

9 Me gusta

Tanto rompió la pija TyC con este mundial y no tiene la trasmisión de la final??

6 Me gusta

La tvp

Que gane Italia. Imaginate lo insoportables que van a estar los microbios de los dinosaurios sumándose otra estrella a lo bosta kjjj

3 Me gusta

Aguantaron el asedio LPM se empareja apartir de ahora el desgaste lo hizo Uruguay.

El nuevo buffon?

huy la araña verde

1 me gusta

lo que saco el arquerito

1 me gusta

La tiene DirecTV y TV pública

1 me gusta