Mundial sub 20 Argentina 2023

lo unico q pueden pelear estos hdps, xq su bastion ingles disfrazado de pais esta al lado y supongo algo de gente meten.

1 me gusta

Parece que se ensañaran y jugaran a muerte cada vez que organizamos algo acá, para ganarlo, hablame de resentimiento eterno

4 Me gusta

que animal casadei

Que cuadrazo tiene Italia

Vamos Koreanos! Cansen a esos italianos

Coparon las tribunas los coreanos

1 me gusta

Los putos periosidas argentinos decian que Uruguay no juega bien, q no tienen buen equipo
Y en silencio los uruguayos llegaron a la final, y pueden ser campeones del mundo en nuestra casa los hdp

El periodismo argentino no saben nada de fútbol

2 Me gusta

Los de Directv volvieron a secuestrar un partido.

TyC no lo pasa como prometía Ole en su agenda.

1 me gusta

No entiendo cómo pueden decir eso sí fuimos subcampeones del Sudamericano jajaja aparte con bajas nuevamente peloteamos a Brasil y nos ganaron de contra.

En ese Sudamericano nos pasó lo mismo que ahora medio equipo lesionado en lo ofensivo.

van a jugar en ese pasto la final?
mamadera

1 me gusta

Para, que vale un sub 20? Nosotros ganamos como 7 y nunca se festejo ni uno

2 Me gusta

Ojalá muevan la final en el estadio de River, está coqueto el estadio

Éramos locales despues de ganar el mundial en qatar, un vergüenza que la selección no llego ni a semis, encima el dt es el mufa de mascherano, eliminados de local con todo el publico argentino en cancha
En el 2001 con pekerman y saviola en modo dios la ganamos
Hace 15 años no somos campeones

2 Me gusta

Dale italianos pelotudos, no pierdan esto forros de mierda o son campeones antes de jugar la final los otros!!!

1 me gusta

Ojo que Korea juega bien!

Traigan al 10 coreano! Hace todo bien ese wachin!

2 Me gusta

Corea ya había llegado a la última final sub 20 que se jugó (2019), tampoco son Taiwan.

Pensar que Gambia les ganó el grupo a estos coreanos.

Van a pechear los tanos, un olor hay, la puta madree

1 me gusta