Mundial sub 20 Argentina 2023

pareció un partido de River, los argentinso boludearon todo el partido, los negros llegaron 2 veces 2 goles y afuera.

4 Me gusta

Estos negros de mierda quedan afuera en el próximo partido, le sacó la ficha al toque a Maschemalo el técnico de ellos y se lo cogió con la pija muerta, un injunable te ganó, piedra hijo de re mil puta

Ayer los de depresión alta estaban hablando de cual de los pibes estaba como para ser convocado para la mayor y estaban todos re impresionados y haciendose la paja grupal hablando de como medio equipo estaban para jugar con los campeones del mundo, un espanto.

5 Me gusta

Qué verso los europibes, en Virrey del Pino encontrás mejores

11 Me gusta

El que lo banque diciendo que es hincha de River a este hincha de San lamento es porque no tiene ni idea de fútbol y duda hasta de su identidad con River como hincha, debe ser de los “soy hincha de River, pero…”

1 me gusta

no pueden tener menos de 20 años esos muchachos
igual no es para llorar

1 me gusta

No se si lo decis en broma o que fana. Esto no es cuestion de mufa. Si el partido se valiera de las cosas que dice cada persona la pelotita quedaria flotando en el medio de la cancha… Estos son malos y el dt es el maximo perro

2 Me gusta

encima lloran los “guapos” estos. se bajaron la tanga esto pendejos

1 me gusta

Encima compran todo el humo de sudanalytics_ y los “europibes”. Los termos matan las cuentas de twitter.

8 Me gusta

Que se puede esperar de un tipo que prefirió irse a jugar a China y después a muertear a Estudiantes antes que volver a competir a un equipo de verdad ?

Que se vaya a vender charlas motivacionales

4 Me gusta

Ahora va a ser un fracaso el resto del mundial, todos los estadios vacíos y horribles los campos de juego

2 Me gusta

Se festeja, plantel lleno de bosteros. Imposible aspirar a algo.

8 Me gusta

Quiero dejar asentado que desde este momento soy el enemigo numero 1 de este muerto de mierda, el PEOR jugador de todo el plantel, espero no tener que verlo nunca mas con la camiseta de la seleccion

5 Me gusta

Nadie nacido en mejico puede tener talento… para algo.

1 me gusta

soule y perrone ni entraron :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

Re caliente estoy, podrido de amargarme con este deporte de mierda y con todo este año

5 Me gusta

JAJAJAJAJ como le gusta la BBC a la colo Barco, primero con Borja y ahora con los nigerianos

3 Me gusta

Ahora a hinchar por Italia.

Es el único que puede ganarle a la mierda de brasil en la final. El resto arruga.

Estos pelotudos de nigeria apenas les toque un rival decente, se quedan afuera.

Argentina con maskerano es un papelón, no puede ganarle ni a Fuckistán.

6 Me gusta

Pobre Soule. Podría estar comiendo ravioles en Turín y mascherano lo llevo para ser suplente de Romero y Maestro Puch

Encima Italia va a salir campeón

3 Me gusta

A este lo vendieron a Europa por el apellido exótico y el peinado, olvidate.

1 me gusta