Mundial sub 20 Argentina 2023

obi mikel sigue jugando?

Mascherano cáncer de Argentina, dejénlo sin laburo y que se vaya a cagar a otros afueraaaaa, nunca más un puesto en el país este sida de mierda, ganó contra nadie y por individualidades, al primero fuerte que le toca, demuestra no saber NADA de esto, es un hijo de re mil putas, perdedor y piedra como pocos en la historia del fútbol argentino

Yo lo canté, nos estaban esperando y respetando mucho, salieron a que comiéramos piernas en el primer tiempo, ellos todos atrás, no los clavamos, salieron a jugarnos en el segundo tiempo y si nos clavaban primero, se terminaba el partido porque no lo íbamos a ganar más, se te metían atrás, nerviosismo de los nuestros y chau, dicho y hecho

Ya estamos afuera, papelón, otro más del sorete este que nos va a dejar afuera de TODO, hasta de los juegos olímpicos

11 Me gusta

Por parecerse a Mad kjjj

5 Me gusta

Me encanta la joroba de Luka

1 me gusta

Bue Mogolico Puch es malisimo

2 Me gusta

Maestro Puch y Veliz tienen ambos el mismo problema, de arriba son buenos pero con los pies les cuesta bastante definir bien.

el arquero de nigeria es enyeama

2 Me gusta

La despejó

Ese maestropiero es de madera, donde juega?

3 Me gusta

Siempre es mejor sufrir un poco en el grupo asi te curtis. Cuando pasas muy facil se te llena el culo de preguntas con el primero complicado

4 Me gusta

Qué esperaban con Mascherano como técnico?

2 Me gusta

que le den el hockey femenino a mascherano hasta que gane algo

2 Me gusta

Es un partido de River jaja

5 Me gusta

No te podes comer eso…

Gauto y Veliz son los únicos que merecen ganarlo

mamita, el penal que cobraron a favor de italia…

Todo muy River de Demichelis, TODO

2 Me gusta

Tiene que salir Redondo, es muy lento para cuando vas perdiendo

1 me gusta

Era un gol de los súper campeones, doble remate

Estos pibes estan en un pedestal con todo eso de los “europibes” que crearon y de que eran las futuras figuras de la seleccion mayor. Tipos como Messi y Di Maria se tuvieron que golpear mucho para ser reconocidos en la seleccion, y a estos pendejos por comer banco en las inferiores de Europa ya los hicieron idolos.

2 Me gusta