Jugó mejor Argentina pero no pudo definir, ni teniendo a un manco en el arco contrario. Encima, le hacen 2 goles bien de mierda por estar boludeando. Tan River que duele
Había uno tirado habilitando a todos y no dio el pase por eso. Pensaba que estaba adelantando
Hay mucha diferencia física, y los argentinos trasladan mucho, tendría q tratar q no le hagan más goles en vez de ir a buscar…
El diablito…
Pocas veces en mi vida vi a una persona con tanta cara de merquero como el ayudante de campo de Placente.
el primero fué un golazo, con la desgracia de que se resbaló ulises
el segundo, fuera de joda, debe haber sido la mejor jugada colectiva de Argentina, creo que los senegaleses ni ganas de hacer un gol tenían
Mastantuono me gustó mucho mas que Echeverri
Igual para lo que hizo el Gorosito este yo lo hubiese dejado a Ulisses.
Tiene caminar de 10 pecho frío Mastatuono. A lo Pastore
Nos vamos a cansar de putearlo si llega a primera
Mastan va a andar bien, siempre que no pase por las manos de demichele
Si el Moguito Echeverde y Mastantrolo son “el futuro de River” estamos cagados.
encima japón es un poco limitado en ataque, pero defienden bien y el arquero es un animal. en este nivel el tercer partido lo jugamos para cumplir.
Encima es un año menor. Y no tiene la prensa (ni la presión) que tiene el diablito. Para mi va a andar muy bien.
Ya empiezan a aparecer los Dylan en la primera del fútbol argentino. El proceso de latinoamericanizacion se está completando.
Brito:
“Me gusta ese arquero”
GAAAAAAAAAL RUBERTO GAAAAAAAAllll
ADN armanco
Ni Lux se animó a tanto.
Bieeeen rubertito, la dif puede ser fundamental
mamita, pateenle de cualquier lado
el gol de ponzio contra la bosta…