Ayer Pagani escribió una de las páginas mas vergonzosas del periodismo deportivo argentino. Le quitó méritos a la victoria y dijo que no se podía juzgar la actuación de Mascherano porque no marcó a nadie ya que Holanda no atacó.
La de Ramón y ahora la de Mascherano, falta la de Messi en la final.
No se puede tomar en serio nada de lo que diga Pagani, lo mandaron para hacer su personaje como lo hizo siempre. Tiene que decir algo para generar polémica, nunca va a decir algo objetivo
Ayer lo escuche a vignolo decir “nosotros tambien nos sentimos parte de esto”.
Tambien escuche al estupido de TN, el rifle… hablando de que es un sueño para el y para todo el equipo de tn, contando como fueron sus comienzos en el periodismo y lo que sentía estar ahi en Brasil y jugar una final. Como si a alguien le importara lo que pasa con su vida…
Algunos “periodistas” se sienten más importantes que los jugadores de la selección, piensan que ellos son los progranistas del mundial.
¡Que facil que es ser “periodísta deportivo”!. Algúnos solo son hinchas camuflados, otros se lo pasan hablando boludeces sobre sus vidas personales haciendose los piolas, otros hacen lobby…
PD: ¿Cuanto cobrara Vignolo por “relatar”?..
PD2: Me parece que ayer cuando le dieron aire a Pagani, los de la mesa se le estaban cagando de risa. Que a proposito lo pinchaban preguntandole y diciendole cosas para que Pagagani le salte la térmica.
Pagani no es un periodista deportivo, es un payaso deportivo. No podes enojarte por lo que dice te tenes que reir o ni mirarlo, distinto es cuando hablan pseudo-periodistas que creen tener la verdad absoluta y no hacen mas que decir boludeces.
El de periodista deportivo debe ser el laburo mas facil del mundo, que manera de robar dios, te dedicas a viajar y hablar la mayoria de las veces pelotudeces sobre tu deporte favorito,lo unico que haces es cubrir lo que hacen otros, no haces nada vos, no jugas, no concentras, no te entrenas, solo te dedicas a analizar lo que hacen otras personas, encima es un curro que no se termina nunca, la pelotita rueda cada domingo y eternamente hay algo de que hablar, abitros, jugadores, DTs, quilombos de turno ,camarillas en los vestuarios y si no hay te inventas una.
Junto con los DJ son la mentira mas grande de los laburantes, unos hijos de puta vividores.
Igual el periodismo deportivo argentino debe ser lejos el mejor de America, yo vivo en Mexico y mamita, estos son unos imbeciles barbaros, los colombianos otros que se cocinan aparte.
Tampoco es una joda ser periodista deportivo. Es como todo. Mariana fabbiani se sienta a charlar como en el living de su casa 2hs por día y cobra 1 palito por mes. El tema es cuantos llegan a tener esa posición.
Para Bonadeo, Palacios, etc, es sencillo, pero cuantos pibitos hay que tienen que levantarse a las 5 de la mañana para ir a ezeiza a entrevistar jugadores todos los santos días, o se pasan 13, 14hs en el edificio de TyC sports porque salen 80 veces al aire. Pibes que se quedan hasta las 2am todos los días en la redacción de un diario para sacar la edición del día siguiente.
Es como todo, cuando sos “consagrado” todo es fácil, el resto tiene q pelearla como en cualquier otro laburo.
Perdón, pero cuánta descripción se necesita cuando lo estás viendo al partido? Distinto sería si lo escuchas x radio, ahí si necesitas una ayuda o mayor detalle de las acciones porque no lo ves; en cambio en la tele, con que le acierten a los apellidos ya es suficiente (cosa que walter nelson no hace), para analizar lo tenés al comentarista.
Yo no me refiero a que me ayude a describir el partido, es obvio que el analisis lo hago yo, mas lo que diga capaz el comentarista.
Me refiero a que es vacio, que no aporta nada de emocion, que el relato parece “huerfano”. Lo unico que escucho son los nombres de los jugadores como si fuese el relator de un videojuego, cero ganas.
Escuchalo a Giralt, a Closs, relatan en la tele y le ponen toda la emocion a la transmision, y vas a entender a lo que apunto.
p.d.: igual tambien opino que no describe un choto, podria ponerle un poquito de analisis a la cosa, como dice maxi. Yo soy uno de los que se puso contento cuando anunciaron que iba a relatar el mundial, pero ahora, no lo quiero volver a escuchar, es nefasto.
Giralt y Closs me parecen buenos, posiblemente Mariano sea el mejor de todos, y por radio más aún. Vignolo me parece ok, aunque está insoportable con eso de “que lindo volver a verte Argentina”. Aun así lo prefiero antes que el bostero di paoli o los otros desastres que nos fumamos en la tv pública todos los fines de semana…
En esta, no estoy de acuerdo, en Italia no se como viene la mano, pero aquí en España, una parte de la prensa, muy afin a Florentino Perez, si pusieron palos en las ruedas. Del Bosque y Florentino son enemigos a morir y aqui en Madrid a los sectores mas reaccionarios (madridistas acerrimos) les sento muy mal que hayan ganado con el juego del Barcelona y/o jugadores del Barcelona, otros sectores no.
Que violencia me da entrar a M*rca a leer los comentarios de esos gallegos de mierda fracasados, mientras Argentina estaba acomodando las cosas en la habitacion del hotel ellos ya se estaban volviendo a Madrid, no existen.
Totalmente flashean Brasil del 70, todo bien tuvieron una buena generación y la supieron aprovechar, después de esto nunca más, volverán a ser lo que siempre fueron, equipo de segunda línea que se queda entre primera ronda y cuartos, pero generan odio ellos y los periodistas. Deben darle muchas gracias a Dios por Guardiola y los catalanes, si era por los españoles en su puta vida ganaban algo.