Jona
21 Septiembre, 2019 01:37
141
Los franceses te meten tres penales por cada ataque argentino. Insoportables.
1ravez
21 Septiembre, 2019 01:38
142
Siempre lo mismo! Tenía que terminar en try esto, viejo!
Oscar
21 Septiembre, 2019 01:48
144
La mierda que me puse nervioso.
Jona
21 Septiembre, 2019 01:56
145
Algo permisivo el árbitro
Oscar
21 Septiembre, 2019 01:57
146
Regalaron el primer tiempo o sino ganabamos, una lastima.
Maturdi
21 Septiembre, 2019 01:57
147
Hay que ir con todo ahora
ajenjo
21 Septiembre, 2019 02:02
148
Qué leche ese penal la puta madre
Mati125
21 Septiembre, 2019 02:02
149
No pueden perder este partido, déjense de joder.
Bueno ya esta, una lastima
Mati125
21 Septiembre, 2019 02:04
151
Que tipo forro este Gardner, no perdieron por el árbitro pero es un desastre. Aparte que nos bombea siempre
El arbitraje fue horrible
1ravez
21 Septiembre, 2019 02:05
154
Eternamente Argentina. Siempre la misma historia. Se desperdiciaron un montón de cosas. Decí que ahora juegan Sudáfrica - Nueva Zelanda como para ver un poco de Rugby…
1 me gusta
Jona
21 Septiembre, 2019 02:06
155
Que increíble como perdemos la salida después de ponernos en ventaja
O somos los mas verdes del rugby o los que menos ligamos
1 me gusta
Matrez
21 Septiembre, 2019 02:09
157
Nos cago el arbitro o me parece?
Un poquito de esto, un poquito de aquello
2 Me gusta
Comizzo:
Los Pumas llevan 20 años dando una imagen que hoy no están mostrando. Se podía perder, pero la forma es lo más duro y la diferencia en el resultado lo segundo. El partido está cocinado a menos que arranquen con todo el segundo tiempo y Francia empiece a dudar, algo que no hizo en ningún momento. Quizá, por primera vez, se sobrestimó a una generación. Estábamos acostumbrados a dar un paso más o a mantenernos en lo alto, y esta vez tocó una jodida de arranque. Mal ranking de Argentina y un grupo acorde, donde muchos pensaban que los perjudicados eran Francia e Inglaterra. Parece que somos nosotros al final. Si esta es la imagen de Argentina hoy en día, que sirva para repensar toda la estructura y buscar la forma de recuperar la mejor condición. Se cometieron muchos errores durante los últimos 4 años. Aunque uno pensara que con el talento se iban a tapar varios agujeros, es evidente que no. Y que quizá no tengamos tanto talento como pensamos, en un Rugby donde las potencias buscan en determinados países aquello que les falta. Alcanza con ver a los australianos e inclusive a Francia, tomando jugadores de Fiji, Tonga y Samoa
Saca a Australia y Nueva Zelanda de eso. Fiji tiene 2 nacidos en Australia y me acuerdo de un equipo de Tonga donde todos eran nacidos en Nueva Zelanda. Que quiero decir con eso? Que es una migración genuina. Los isleños del Pacifico son para Nueva Zelanda y Australia lo mismo que los bolivianos para Argentina o los mexicanos para USA.
Este partido fue super verde
2 Me gusta