Mundial de Rugby Japón 2019

Tifon cagon

2 Me gusta

Obvio. Los australianos y los neozelandeses son los amos del rugby, cuando están en su nivel es imposible ganarle, tenes 0 chances. El tema es que ahora no están en todo su nivel, o sea son ganables para otra potencia como lo es Inglaterra. Después para el resto de los mortales si es imposible.

1 me gusta

No tienen chances los ingleses, va ningún europeo tiene chances. Cuando se ponen las pilas los del sur son inganables, el otro dia Australia se enchufo 20 minutos y no se lo gano de pedo.

El unico que puede robarles un partido a los 3, es Gales con un Biggar muuuuuy agrandado marcando la diferencia como contra Sudafrica el mundial pasado. El resto que esta apostando al juego fisico, esta al horno

Me paso lo mismo con el mundial de básquet en China, encima el año que viene los JJOO son en Tokyo, vamos a seguir con los horarios nefastos.

1 me gusta

No lo tenía tan soberbio a Ledesma la verdad, espero que me cierre el orto ganándole a los ingleses pero si perdemos ahí chau copa

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Hasta ahora vi solo los dos de los pumas, el último con Tonga a duras penas, el primer tiempo dormido en la silla me perdí 3 de los 4 tries, el de este sábado con england va a ser durísimo la verdad, me va a descompaginar todo el finde que encima me toca mulear sábado y domingo

1 me gusta

Borrado mal del equipo Nico Sanchez

Como no va a ir al banco Sánchez. Nefasto

1 me gusta

En Japón también se está jugando el mundial de vóley :lol::lol:
Tienen toda la papota los ponjas. Igual imagino que no van a organizar más nada de acá a 20 años.

Para mi, si no organizan nada es por tema de que quieren trasladar todo a otra sede para no hacer todos los eventos deportivos ahi, pero los tipos tienen la infraestructura y el capital para bancar año tras año cualquier competencia deportiva.

1 me gusta

recien me entero y vi que le ganamos a USA 3-2 tremendo debut metimos

armen el hilo lpm!!

todo muy raro el armado del plantel, jugadores que inexplicablemente no entraron en la lista y Nico Sanchez afuera del banco. Rarisimo, da la impresion de que algo paso puertas adentro, nunca lo sabremos.

ojala demos el batacazo mañana, muy dificil, pero ahi estaremos frente a la TV haciendo fuerza.

2 Me gusta

Buen chiste.

En otras palabras , dicen que el plantel es psicológicamente medio “tiernito” y no saben que hacer para levantarlo.

2 Me gusta

Sacando los Juegos Olimpicos del año que viene y unos 3 tifones en el proximo semestre, nada que destacar.

Try de Sudáfrica.

---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------

Chau ilusión italiana.

Ledesma en Jaguares había encajado, pero cuando se pasó a Los Punas no pudo frenar la caída libre…
Da la impresión (y se rumorea) de que puertas adentro está todo mal. Y que hay mala onda con los referentes del equipo.
Si mañana hacen historia, quedará todo en el olvido. Si mañana pierden, creo que Ledesma no va a seguir.
Quesada debería ir a Los Pumas. Y habría qur revisar el tema de los “europeos”. Ver cómo de pueden ensamblar en el equipo.
Para mí, la mejor forma de aceptar jugadores de Europa es la de Australia y Sudáfrica: que solo puedsn venir quienes hayan jugado cierta cantidad de partido en los pumas, mientras jugaron en el super rugby.
Igual eso solo te garantiza que todos pasen por el equipo, pero no que cuando se vayan logren acoplarse fácilmente: Isa y Sanchez son ejemplp de eso.
Para mí ISA es uno de los mejores terceras líneas del mundo. Y nos dimos el lujo de no tenerlo.

2 Me gusta

Encima con lo buen defensor que es Sánchez dejarlo afuera contra la pareja de medios de Inglaterra… Es un suicidio

Farrel se va a hacer una fiesta atacando a Urdamehlleta y a Orlando

es que sin la presencia de los europeos no hay forma de poder armar un plantel con variantes.
No puede ser que el 95% de Los Pumas sean Jaguares por mas bien que jueguen, en primer lugar me parece que no fomentas la competencia interna y en segundo lugar no es lo mismo jugar SR (por mas que sea la mejor liga del mundo) a competir internacionalmente, bueno creo que lo que va de este RWC es una muestra.

lo de la cantidad de partidos en Jaguares para poder ser “convocable” me parece que es la unica opcion posible si no queres que se vayan todos a la mierda o en su defecto tenes que armar una o dos franquicias mas (cosa que no va a pasar claramente).

2 Me gusta

Que huevada la no presencia de los europeos, por dios.

1 me gusta

Exactamente. Si no hacés algo así, se te van todos. Es mucha diferencia lo que pagab allá.
Los únicos que pueden mantener eso, son los all blacks; pero también es cierto que a veces se van y vuelven un año antes de los mundiales.
Si Australia, con 4 equipos en el Super Rugby no pudo sostenerlo, nosotros muchi menos con 1 solo.
Es cantado que hay que buscarle la vuelta.
Y no se entiende como un país con tanta tradición de pilares y scrum, retrocedió tanto. Una cosa es que dejes de jugar solamente a eso y otra es que dejes de darle importancia.
Los all blacks hace años que empezaron a darle formación desde ma categoría más chicas.
Creo que nos hemls metido en un mundo super competitivo y ahora hay más presión que la qur tenían las selecciones previas. Y eso se ve que está pesando.
Aun si quedamos eliminados mañana, que seguramente va a pasar, creo que no hay que ser tan dramáticos.
Sigue siendo un deporte muy sectorizado, con 3 ó 4 equipos profesionales…y estamos compitiendo contra país que tiene 14/15 equipos profesionales.
De a poco se va ir mejorando. A mí me gustaría ver un rugby interprovincial profesional. O por regiones.

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

Tampoc había muchos más, eh.
3 ó 4. Imhoff, Isa, Galarza(?).
Alfguno más, quizá.
Después, los mejores están en jaguares todavía
Ahora se van Matera y Lavanini también.
Van a tener que cambiar las reglas, eso sí; porque se van a ir más.
Boffeli, Delguy, Carreras, Kremer, Moyano, Montoya…van a ser tentados…

2 Me gusta

pasa que la no presencia de los europeos fue parte del plan que se trazo para poder tener un equipo competitivo en el SR. Ese equipo con la final de este año podriamos decir que logro ese objetivo, ahora hay que darle una vuelta de rosca para que Jaguares siga siendo competitivo pero no en desmedro de Los Pumas, como dijeron arriba ahora se va Matera y Lavanini, dos titulares indiscutidos de Argentina, entonces que hacemos? no se los convoca mas?
me parece que este mundial para el armado de lo que viene para la UAR es un punto de inflexion. Solo es una opinion personal eh.