Escocia le ganó a Samoa 34 a 0, pensé que no había partidos hoy…
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
Mañana no hay un carajo.
Escocia le ganó a Samoa 34 a 0, pensé que no había partidos hoy…
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
Mañana no hay un carajo.
Fue un partidazo, pero aun así Gales sólo pudo atacar un tiempo y despues tuvo que regular para no perder frescura en lo que quedaba del partido.
Si bien NZL y Australia no están como hace 4 años, que venían en llamas y les ganaron a todos, no es certeza que pierdan facilmente. Hay que tener muchos huevos de aprovechar esos momentos de ellos.
Además hubo arbitraje dudoso me parece, aunque no creo que sea excusa.
No sé, es un juego que tiene demasiado contacto y pueden haber mil cosas para cobrar en una misma jugada.
Aunque estoy notando que lloran mucho acá por arbitraje vs equipos del hemisferio sur.
Y se olvidan que Australia le ganó un partido a Escocia el mundial pasado por un penal que nadie sabe qué hubo.
Terrible fue eso, pensar que hubiésemos jugados Semifinal con Escocia.
Una semifinal Escocia vs Argentina hubiera sido terrible para quién la perdiera. Quizás nunca se repetía una chance así.
En Escocia todavía se deben estar lamentando la semi del 91.
Viejo no podemos caer tan bajo para pedir que nos salve UNA TORMENTA. Sería el colmo de la mediocridad jajaja
La historia de los mundiales de Rugby aún es joven, y además se va globalizando cada vez más pareciera. Nunca se sabe…
No conozco esa historia
Ponelo desde el 12:40 - Ahí van 6 a 6
Es imposible mirar un partido con los horarios de mierda estos. Recuerdo que los mundiales de futbol y basket que se hicieron ahí los pude seguir bastante. La diferencia entre estudiar y laburar es sideral para poder seguir este tipo de competencias :lol:
Estaría bueno ver un nuevo campeón.
No hay muchos candidatos que califiquen como nuevo campeón.
Gales, Irlanda y con suerte Francia.
Veremos si Inglaterra desarrolla todo lo que viene demostrando. Si lo hace es serio candidato a obtener su segundo título.
No podes errar ese penal…
Pechearon al mejor estilo los pumas contra las potencias.
Cuando no Inglaterra ganando con drops al final.
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
Muchos dan como uno de los máximos candidatos a Inglaterra, pero guarda que en 4tos hay altas chances de que enfrenten a Australia… Guarda.
El tema es que Australia no viene jugando bien e Inglaterra está con un nivel altísimo. Por eso mas que nada le damos como candidatos.
Pero Australia en mundiales es Australia en mundiales.
No hubo tifón que nos ayude, Francia 33-9 USA.
vamos a ver el nivel de Inglaterra vs Los Pumas el sabado, pero creeria que pueden ganarle a Australia. Para mi ese choque es 50-50.
Canadá perdió 63 a 0 con Nueva Zelanda.