Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Que feo que solo salga uno.

Pasa que allá está capacitándose Pizzi con su cuerpo técnico, parece que está reuniéndose con técnicos de clubes de allá y yendo a conferencias, desde hace meses.
Para mayor comodidad pidió que le manden al plantel árabe así van haciendo trabajos físicos y tácticos con los preparadores y organizando amistosos(jugaron 2 en una semana).
Parece que se lo tomaron en serio.

Para mi es un grupo tranquilo el que les tocó, con Uruguay pierden seguro pero con los otros 2 no sé.

Mesi tendría que haber renunciado definitivamente. Sus ganas de ganar un Mundial lo llevaron a volver, pero esta apuesta le deja dos posibilidades: la gloria, o ser puteado mucho mas que antes. Y con la AFA actual, con la falta de jkugadores de calidad en algunos puestos, con un DT vendehumo, y con rivales fuertes en mucho mejor nivel, es dificilísimo que logre la gloria. Y enciam, si se da que Argentina lo gana y Messi hace poco, tampoco se lo va a reconocer.

1 me gusta

Muchachos se van a poder ver los partidos del mundial por la TV sin tener el puto pack fútbol?

Alguien tiene la data?

[quote=“Camilo, post:1124, topic:116421”]

Muchachos se van a poder ver los partidos del mundial por la TV sin tener el puto pack fútbol?

Alguien tiene la data
[/QUOTE]No lo pasa tyc sports?

1 me gusta

No tengo idea, por eso pregunto… porque me había llegado el rumor de que todos los partidos, salvo los de Argentina, eran codificados.

Ahí lei algo, creo que los dan entre la TV pública y TyC, 32 partidos cada uno.

Es gratis, van por TyC y TV pública.

1 me gusta

Gracias por la data, lo había leído… hasta hoy pensaba que eran codificados… ya estaba puteando

1 me gusta

Lista de Senegal de 23

• Arqueros: Alfred Gomis (SPAL de Italia), Khadim Ndiaye (Horoya Athletic Club de Guinea) y Abdoulaye Diallo (Rennes de Francia).

• Defensores: Kalidou Koulibaly (Napoli), Youssouf Sabaly (Bordeaux), Salif Sané (Hannover 96), Lamine Gassama (Alanyaspor de Turquía), Kara Mbodji (Anderlecht), Saliou Ciss (Valenciennes de Francia) y Moussa Wague (KAS Eupen de Bélgica).

• Volantes: Idrissa Gana Gueye (Everton), Cheikhou Kouyaté (West Ham), Alfred Ndiayé (Wolverhampton), Cheikh Tidiane Ndoye (Birmingham City) y Pape Alioune Ndiaye (Stoke City).

• Delanteros: Sadio Mane (Liverpool), Diafra Sakho (Rennes), Mbaye Hammady Niang (Torino), Moussa Konate (Amiens de Francia), Moussa Sow (Bursaspor de Turquía), Keita Baldé (Monaco), Mame Biram Diouf (Stoke City) y Ismaila Sarr (Rennes).

alguien le tiene fe a esta selección?

1 me gusta

Brasil o España levantan la copa.

igual que poco fervor que noto en el ambiente, como hace varios mundiales que no pasaba. No contagia una mierda la selección y la realidad es una garcha.

2 Me gusta

Leo varios que dicen eso pero no me parece así.
Yo creo que la mayoría está manija con que empiece el mundial. El tema es que nadie le tiene fe a nuestro equipo y no se equivocan ya que en jerarquía somos mucho menos que varias selecciones.
Creo que mucha gente quiere que empiece el mundial para ver un poco de buen futbol de selecciones y vivir ese mes especial.

Lo que sí no hay es ese fervor por Argentina y gente diciendo que vamos a ganar la copa, etc.
En eso sí es atípico porque la mayoría de las veces vamos con muchas más pretensiones o por lo menos creemos que las tenemos aunque después no sea cierto.
En este mundial ya es demasiado evidente que en plantel somos bastante flojos.

1 me gusta

[quote=“monserratyberti, post:1131, topic:116421”]

Brasil o España levantan la copa.

igual que poco fervor que noto en el ambiente, como hace varios mundiales que no pasaba. No contagia una mierda la selección y la realidad es una garcha
[/QUOTE]Ademas de que el equipo no nos genere nada, si te pones a ver tampoco le hicieron tanta publicidad a la seleccion como si ocurrio en mundiales pasados.

1 me gusta

Se espera el mundial, si, pero no como otras veces. Mucha gente compra TVs a lo loco, pero también es para aprovechar las ofertas, no solo por el mundial.

1 me gusta

Vivo en una burbuja de pedo. Recién me enteré que Guerrero se queda sin mundial…

Pero no le habian bajado la suspension por doping positivo y SÍ iba a ir al mundial? Ahora qué le pasó?

La seleccion deberia dar los numeros por orden alfabetico, como en el 78 y en el 86

1 me gusta

El de 2010 me chupaba un huevo, pero este me importa menos todavía

La lista de Arabia Saudita de 28 de Pizzirrucho :smiley:

Arqueros: Assaf Al-Qarny (Al-Ittihad/Arabia Saudí), Mohammed Al-Owais (Al-Ahli/Arabia Saudí), Yasser Al-Musailem (Al-Ahli/Arabia Saudí), Abdullah Al-Mayuf (Al-Hilal/Arabia Saudí).

Defensas: Mansoor Al-Harbi (Al-Ahli/Arabia Saudí), Yasser Al-Shahrani (Al-Hilal/Arabia Saudí), Mohammed Al-Breik (Al-Hilal/Arabia Saudí), Saeed Al-Mowalad (Al-Ahli/Arabia Saudí), Motaz Hawsawi (Al-Ahli/Arabia Saudí), Osama Hawsawi (Al-Hilal/Arabia Saudí), Omar Hawsawi (Al-Nasr/Emiratos Árabes Unidos), Mohammed Jahfali (Al-Hilal/Arabia Saudí), Ali Al-Bulaihi (Al-Hilal/Arabia Saudí).

Centrocampistas: Abdullah Al-Khaibari (Al-Shabab/Arabia Saudí), Abdulmalek Al-Khaibri (Al-Hilal/Arabia Saudí), Abdullah Otayf (Al-Hilal/Arabia Saudí), Taiseer Al-Jassim (Al-Ahli/Arabia Saudí), Houssain Al-Mogahwi (Al-Ahli/Arabia Saudí), Salman Al-Faraj (Al-Hilal/Arabia Saudí), Nawaf Al-Abed (Al-Hilal/Arabia Saudí), Mohamed Kanno (Al-Hilal/Arabia Saudí), Hattan Bahebri (Al-Shabab/Arabia Saudí), Mohammed Al-Kwikbi (Al-Ettifaq/Arabia Saudí), Salem Al-Dawsari (Villarreal/España), Yehya Al-Shehri (Leganés/España).

Delanteros: Fahad Al-Muwallad (Levante/España), Mohammad Al-Sahlawi (Al-Nasr/Emiratos Árabes Unidos), Muhannad Assiri (Al-Ahli/Arabia Saudí).

Dije platini que la final del 98 estaba rreglada, para que sea francia-brasil. Se re contra sabía que la fifa, quería esa final

Salió la publicidad de Quilmes para el mundial, con Ruggeri :smiley:

//youtu.be/2UG6uM2L63M

Habra que ver que pasa con Tyc, capaz terminan sacando otra para no quedarse atrás, esas 2 son clásicas para los mundiales desde hace años

1 me gusta