Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Alemania va por la otra llave y chocaria en cuartos con Brasil

Ustedes no entienden cómo son los cruces??? No nos puede tocar nadie del grupo E, F, G o H hasta la final, pelotudos

5 Me gusta

Sampaoli

Islandia: “son rivales que vienen con pocas obligaciones, con mucho entusiasmo. Un equipo que seguramente dará pelea”.
“Croacia tiene buena mitad de cancha”.

Si no vi mal puede ser Alemania ??

Ya bastante nos alivianaron el camino con el grupito que nos toco. Nos regalaron el pasaje a octavos. Es hora de que el freezer que esta en tu avatar demuestre algo en los mundiales en un llave eliminatoria aspera

Bueno quedó muy agresivo jajajajajaja

k dijiste wn ctm keri mori perkin?

Que imbécil Recondo.No le podés tener miedo a ISLANDIA.Cagón de mierda

1 me gusta

En 4tos puede ser España, Uruguay o Portugal.

Igual es buen equipo islandia, repasa su seleccion… juegan todos en ligas importantes, no se coman el chamuyo de los 100 futbolistas profesionales

Para pasar en limpio, si se da la lógica puede tocar Dinamarca/Perú en 8vos, Portugal/España en 4tos, Alemania en semis y Brasil/Francia en la final

2 Me gusta

Maradona le tiro un poema a la yugular a Sampaoli

(lo saqué de Twitter)

“Nigeria tiene paz y ciencia”

2 Me gusta

que fue lo que dijo?

Gracias! Un Messi vs Ronaldo garpa mucho o un cuartos con España también. Lo voy a sentir mas como show creo este mundial. Igual tranquilamente este equipo puede ser segundo de Croacia o perder con Dinamarca en octavos. Posta

la fase de grupos mas facil de la historia

Ah Uruguay podría ayudar. O un Rusia sorpresa

“Es un grupo accesible. Argentina tiene que mejorar mucho, porque no puede jugar tan mal”

Yo no subestimaría a nadie, cualquiera de los tres nos puede ganar. No es algo utópico que pase. Esperemos que el pelado largue la playstation y arme un equipo en serio. Hoy en día dependemos más que nunca de lo que haga Messi.

1 me gusta

Igual el les tiene miedo por que son la “cenicienta” de este mundial y todo el público neutral va a hinchar por ellos :lol:
Es un mamerto.

1 me gusta