Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Cuper viejo violador me haces madrugar para ver a Salah y termino viendo este bodrio y encima te rompen el culo en último minuto.

No existe Uruguay. Y quedó demostrado que no hay que boludear con Islandia.

1 me gusta

Tremenda dupla central tiene Uruguay con Godín y Gimenez. Me imagino que Sánchez va a jugar de entrada a partir de ahora

el cebolla rodríguez entró a jugar con 10 kg de mas y tres desgarros en cada pierna, y salah no entra porque le duele un poquito el hombro

Muchachos, Uruguay es ese hermano menor que te odia pero que vos te le cagas de risa y te cae bien, es así. No entiendo como le pueden tener bronca.
Todos los paises necesitan un equipo así, Portugal para España, Austria para Alemania, Canada para Estados Unidos, etc. El pais mas chico los odia pero al mas grande les caen bien jaaj.

1 me gusta

Uruguei noma.

VAMOS URUGUAY

COMO SE GRITO ESE GOL AGONICO HERMANO

Dale que es una victoria clave. Mate dulce de leche tango NTVG SUAREZ cacha maestro Forlán [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

1 me gusta

Imagino a Islandia haciendo un papel similar que Egipto.

TAAA

1 me gusta

y encima gritaron el gol… dejate de joder!

jaja Qué grande uruguay… Da asco pero gana metiendo el pecho. Pelota parada, minuto 90 y cabezazo del central. Qué lindo ganar así jaja. Encima son más verde estos egipcios…

No hay chance amigo. Son un equipo duro los egipcios. Islandia no tiene ni idea

1 me gusta

era de esperarse que Salah no jugara…

no debe estar nada bien, pero no pueden no llevarlo, no me sorprendería que no juegue ni un minuto.

1 me gusta

Alguien está viendo la conferencia de prensa? Les chupa un huevo a los periodistas, preguntan sin filtro, a Cuper lo re bardeo uno jajaj

1 me gusta

Uruguay es detestable en el futbol… ojala la fifa les suspendan otro jugador para ver como llorab

4 Me gusta

Eso de bancar a los uruguayos es un microclima porteño. En el resto de las provincias, incluso Entre Ríos (que los tienen en frente) no se los bancan.

2 Me gusta

Avanza el veloz puntero derecho uruguayo

Uruguay jugando así se devuelve contra el primer equipo serio. La uruguaya no le va a hacer ganar el mundial, desde 1951 la misma historia.

uruguay es sinonimo de futbol, porque juegan con huevos y sangre, pero bueno vos que sos brasilero estas resentido que te rompieron el orto en el 50 en tu casa

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

eh tenia que haber sido publica la encuesta

1 me gusta

URUGUAY NOMA

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

JAJAJA MUY SABIO MAN.

Esta caliente el brasilero todavía. No supero el maracanazo ni perder 7-1 con Alemania de local. Tremendo verde

1 me gusta

No se puede creer lo del Ramadán. Son futbolistas profesionales, hermano.