Partidazos van a ser Egipto- Rusia y Uruguay- Rusia en este grupo me parece.
El próximo partido Uruguay va a ganar y Egipto con Salah va a tener que salir a ganarle a los rusos para tener alguna chance.
[quote=“Alex_De_Large, post:2054, topic:116421”]
Me encanta el estadio de Ekaterimburgo
[/QUOTE]Jaja es de lo peor que Vi con esas 2 tribunas afuera para mi
Me gusta como Egipto corta el juego de los volantes de Uruguay, muy sólido, a pesar de que es un cebollita, es un buen estratega Cuper
Que poca gente en la cancha!
la diferencia de hacer el mundial en un pais frio y no futbolero , en brasil hasta en un iran-bosnia estaba el lleno el estadio
Que equipo de mala leches estos uruguayos de mierda
Sabés que lo primero que ví fue que en las terceras bandejas tanto atrás del arco como de los costados arriba de todo no se debe ver una goma.
Ese Trezeguet hizo todo mal, desperdició como 3 contras buenas.
link?
Saquen a Trezeguet por favor.
Adentro Salah.
Tiene insinuaciones que la terminan mal los egipcios, guarda con que entre bien Salah, ese no te perdona
Me esta sorprendiendo Egipto, al lado de los arabes son Alemania, aunque pierdan dejan buena imagen.
Muy buen equipo Egipto, me sorprende.
Quiero que ganen pero me va a cagar el prode si eso pasa (?
Ahí entra Carlitos!
Entro Carlitos
entró la tortuga!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
y el cebolla. ahora sale bentancur y entra arevalo rios y es uruguay de nuevo.
Ya están haciendo cualquiera en ofensiva los egipcios, en el PT eran peligrosos.
Metelo a SALÁh Cúper!!
Abrio 27.10 ya en la pizarra dice 27.70
Ouch me equivoque, maldito dolar :lol:
Lo concentrada que está la defensa egipcia.
No lo van a arriesgar, lo guardan para Rusia. Demostraron un buen nivel pero es preferible esperarlo unos días más y jugar contra los rusos que son mucho más accesibles.
Con la defensa de Uruguay lo único que falta es que se resienta