Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

la garra charrua desfila

1 me gusta

Hubieron 7 que votaban a Arabia campeón, que onda? Quiero creer que son los abandonadores infiltrados acá

Tristimo Pizzirrucho

El de Bélgica e Inglaterra también es fácil

2 Me gusta

que miedo me dio cuando vi cabecear al ruso en el primer gol, en nuestro equipo no te cabecea ni pavón con el balde

1 me gusta

Cherysev,del Villarreal,creo que es el único que no juega en la liga rusa,y es suplente en la selección,cuando le podía dar una clase de fútbol a los otros 22…

usted no sabe ni papa

Si seguramente que se quieren matar, pero viendo como están pendientes de nosotros no me extrañaría que hayan festejado la paliza a Pizzi, como también les gustaría festejar que la Argentina quede rápidamente fuera del mundial.

Me explican para qué crearon un thread para cada selección en vez de postear todo acá?
Es lo más incomodo del mundo.

Para mí es mucho mas comodo un thread en general (este), y threads por grupos en el Mundial, cosa de especificar, no esos individuales de las mas importantes, y agrupar otras.

3 Me gusta

termina el mundial y este thread no lo ve nadie mas, los de las selecciones quedan para el futuro

1 me gusta

Mañana los yoruguas van a buscar lesionarlo al gran Salah

Para tirar manteca al techo con el nuevo servidor

?)

1 me gusta

Por lo que vi, media falopa la inauguración, hubiesen mandado un par de tanques y Robbie williams le dio un toque corea 2002

1 me gusta

Cuando sera el mundial que toquen un Metallica o Iron Maiden o AC/DC y no Robbie Williams , Shakira, Ricki Martin y todas esas mierdas que siempre cantan

2 Me gusta

Shakira es de lo mejor que le paso a los mundiales, no jodamos

Al fin gordo te leo escribir algo coherente

5 Me gusta

Banco fuerte la actuación de hoy de Robbie Williams, terrible show. Y en vivo posta.

6 Me gusta

¿Todo lo relacionado con el mundial tiene que ser color de rosas para vos Santiago? (De onda). Igual, si hay algo para rescatar es, como decís, que fue en vivo posta. Cero playback.

4 Me gusta

La cantidad de partidos falopa que va a haber con el mundial de 48 equipos por favor, va a ser inmirable la mitad del mundial.

4 Me gusta