Rusia no ganaba hace 8 meses, aparece la arabia del master dt pizzi y…?? 5 adentro jajajajajaj
Jajajajaja como hablan los sauditas, me tiento
sudáfrica se quedó afuera en primera ronda en 2010
Puntita y VIHgnolo haciendo lobby para que los jeques lo echen a Pizzirrucho. Que manera de querer hacer daño al pedo…
Putin le puso toda la tarasca al heke árabe asi se dejaba golear, no tienen verguenza estos saudi
Se va a llenar de selecciones como Arabia si se implementa eso de los 48 equipos, por favor que no se de
Argentina le tiene que meter una goleada así a Islandia.
A Egipto sólo le veía chances por Salah y hasta Cúper te digo. Pero es que Rusia no venía mostrando nada para mí.
Ojo que Egipto es una selección re contra fría eh, maximo ganador de Copa Africa y no clasificaba nunca al mundial.
Ven que tiene que ir 16 selecciones como digo yo.
Otra cosa, los nombres de los jugadores en las camisetas tienen que estar escritos con las letras del idioma que corresponda. Así los periodistas se vuelven locos
Que golazo metió Cheryshev, tremendo como le pegó, con total sutileza. Va a estar entre los mejores goles del Mundial.
Ahora, como se equivocan los técnicos, el tipo era suplente e ingresó por una lesión, lo mismo el 9.
Siempre los golean a los arabes
Comela toda Pizzirrucho, vas a tener que renunciar al 2do partido o te vuelan la concentración.
El grupo mas predeciblr en el B, no jodamos.
Yo mejor diría que en estos momentos los chilotes se deben de estar queriendo cortar las pelotas indignados porque en el mundial hasta clasificó una selección de albañiles y no ellos que son los actuales bicampeones de América :lol::lol::lol:
Va a estar lindo Uruguay Egipto mañana. Jugara Carlitos Sanchez?
[quote=“Santiago_88, post:2011, topic:116421”]
Que golazo metió Cheryshev, tremendo como le pegó, con total sutileza. Va a estar entre los mejores goles del Mundial.
Ahora, como se equivocan los técnicos, el tipo era suplente e ingresó por una lesión, lo mismo el 9
[/QUOTE]Los dos goles se fueron al carajo el primero es a lo Messi en su mejor esplendor
Sudáfrica en 2010 no dice lo mismo.
[quote=“tigermask, post:1986, topic:116421”]
y pensar que a Cherisev lo botaron del Real Madrid por estar mal inscrit
[/QUOTE]Me había olvidado de eso [emoji23] [emoji23]
El 4 y 5 gol de la furia fueron hermosos. Obvio que el arquero no te ataja ni un microondas pero no dejan de ser lindos goles.
Quiero seguir viéndolo a Putin en pija en la tribuna, ojalá le gane a Uruguay.