ella es la mejor del mundo de la historia manu no la puede tocar, manu es el mejor de argentina nada mas, lucha del mundo
Igual no se puede comparar el nivel del básquet internacional con el del Hockey. Ginóbili hizo historia en nada más y nada menos que la NBA, y ganó una MEDALLA OLÍMPICA. Algo que siempre fue inalcanzable para Argentina.
Baloncesto en los Juegos Olímpicos - Wikipedia, la enciclopedia libre
Todos los campeones, y ARGENTINA
Valoro mucho a Lucha Aymar, pero lo que hizo Ginóbili fue y es algo maravilloso, los que entienden del deporte lo entenderán.
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
incluyendo femeninos y MASCULINOS? EEEEEEEEE H ?!
Femenino, master
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Nivel de competencia me refiero.-
Yo me refiero a ambos sexos, ves el hockey masculino y tampoco hacen las cosas que hace lucha.
Ginobili hizo lo mismo que hicieron muchisimas personas, o me vas a decir que es el unico extranjero en triunfar en la nba?
Desde que esta Aymar en la seleccion Argentina no solo que fue la primera vez que se gano un mundial (que se ganaron dos), sino tuvo dos terceros puestos es decir desde que esta la seleccion nunca estuvo afuera del podio.
En 11 champions trophy que jugo nunca se bajo del podio y salio campeona en 5 y ahora seguramente 6.
No te voy a mentir el hockey en argentina y en el mundo no tiene la venta que tiene el basquet y nadie sabe si se le pondria la misma plata saldrian mejor calidad de jugadores, yo la verdad no lo creo, en argentina en basquet se debe poner menos que paises europeos al hockey y nosotros sacamos figuras tambien.
Esto solo se lo va a saber cuando deje la seleccion que para mi se va a ir nose si a pique pero no las veo ganando mundiales por unos años y vas a ver que era todo el soporte de la seleccion
Que suerte le doy a las Leonas, prendi la tele y a los dos segundos el gol del 2-1 la otra vez puse el partido en donde Lucha se pasa a 5 chinas y mete ese golazo.
Catracho empeza con las fotos de las holandesas
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
Aymar es indiscutible muchachos. Ganó el premio 8 veces de mejora jugadora del mundo (le afanaron 2 para no hacerlo reiterativo) y es considerada en casi todos lados como la mejor jugadora del mundo.
Lo de Manu es y será increíble. Ambos llegaron en situaciones parecidas con selecciones por las que no se daban 2 pesos y se hizo historia. Pero a mi parecer esta un escalón debajo claramente
Arafue
Estos son los partidos en los que tiene que aparecer Aymar. Ya está caminando la cancha.
??
Pensé que no lo empataban, estaban muertas eh
Qué pasa si empatan?
Puse el partido y empataron. Que puntería jajaja.
¿El año pasado no jugaron el mundial este en Rosario? No entiendo nada. Ojalá que ganen las tortilleras.
Lo que saca la arquera partido tras partido, tremendo.
Belén Succi Belén Succi Belén Succi Belén Succi!!!
Gracias palo jajaja
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Mmmmm no fue gol jajaja
La Gigliottearon toda hasta ahora.
Impresentable que no empiece el partido de bosta porque se superpone con OTRO DEPORTE.
Que arquera papá. Igual robamos con el penal de Aymar jajaja.
Hermosas las australianas. Las consuelo a la distancia.
Es igual a Martin Andrizzi la arquera