Mundial de HB.España Campeón. Dinamarca sigue virgen

Lo verdes que están estos tipos, por favor!! Y la defensa… mejor no decir nada

como me gusta este deporte lpm, como extraño jugarlo, era crack

Que bueno es Diego Simonet,que lastima que la defensa no pare a nadie

El deporte me resulta secundario, pero que lindo es ver a nuestros colores cuando juega la Selecciòn, la puta madre. Supongo que deben haber sido los pibes de la Filial Barcelona, un aplauso a ellos viejo

perdieron. siamo fuori?

Perdimos 31-27…Que cagada los ultimos segundos,la dif de gol es vital

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Clasifican 4 por zona,aun perdiendo con Tunez y Francia hay alguna chance remota…El partido clave es con Tunez

???
Perdiendo con Tunez y Francia es prácticamente IMPOSIBLE.
Deberíamos esperar que Brasil pierda con Montenegro, y ver la diferencia de gol entre los 3.
Aún ganándole a Túnez (cosa complicada) está difícil, porque si Brasil gana hay que ver ahí la diferencia.
Muy muy complicado quedó, se jugaron muy mal los dos partidos claves…

Chance remota,que entendes por eso? Dije casi lo mismo que vos,hay que esperar que Montenegro no le gane a Brasil,y tmb que Francia le gane por mucha dif

ASQUEROSO

Francia le está ganando a Brasil por 7 goles.

Cuidado con mi pollo Dinamarca eh :P. No solo lidera su grupo, ya le ganó a Rusia y si le gana a Islandia casi que se asegura el primer lugar.

43 a 24 le ganó hoy a Chile.

51-11 España a Australia

Te la jugaste con Dinamarca eh, jajaja

Mañana 16:45 contra Francia. A perder por la menor cantidad de goles…

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Brasil se puso a 5 de Francia.

Tengo un cagazo tremendo de que Brasil le gane a Tunez…

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Bueno, ganó Francia por 5. Le llevamos 5 goles de diferencia a Brasil.

El primer criterio de desempate no es la diferencia de gol, es el partido entre ambos equipos. Argentina tiene una sola chance de pasar, y es ganándole a Tunez y que Brasil pierda con Montenegro, siempre y cuando mañana no haya victoria de Brasil contra Túnez. Muy complicado todo.

La clasificación se pierde claramente el domingo…

Ah no. Pensé que iba por diferencia de gol. Tenemos que aspirar a ganar el partido con Tunez, mañana si o si a guardar a Diego, a Sebastián y a Fede Pizarro por las dudas.

estamos medio arafue no?

Tenemos que esperar que Brasil pierda con Montenegro y Tunez. Y nosotros le tenemos que ganar a Tunez o Francia.

Casi imposible,Brasil le jugo muy bien a Francia

Si, había escrito otra cosa antes y me olvidé de borrar los signitos de pregunta antes de empezar el mensaje, jajaja.
Igual al revés, Montenegro SI le tiene que ganar a Brasil.