Mundial de Handball Egipto 2021

en handball tampoco es que somos potencia, es un deporte totalmente dominado por los Europeos lamentablente

Pero es rara igual la involucion constante del equipo muchachos. Sera por la ida tambien de Daddy?. Casi que a lo ultimo del proceso le competiamos de igual a igual a potencia, sacabamos empates y algun que otro triunfo. Ahora, me animaria a decir que estamos muy por debajo de Brasil y hasta de Chile a nivel regional.

Ademas, los notas como faltos de confianza, cabizbajos. No se si habra internas o no en este deporte en particular pero me parece no se manejo bien el recambio quiza. Seria, hasta aca, uno de los peores mundiales disputados, no?.

1 me gusta

Con el anterior DT, Manolo Cadenas (español), hubo un crecimiento gigante y resultados iguales o mejores a los de Gallardo. Manqueó en el ultimo JJOO pero despues fue excelente

1 me gusta

A Brasil le venimos ganando siempre y hasta de visitantes y a Chile le ganamos siempre tambien.

El tema es que toco una zona imposiblemente dura este mundial. Siempre te toca un africano o asiatico falopa, este año puro europeo y Qatar. A comparacion, Brasil que salio 2do en el clasificatorio de America, tuvo una primera fase con Uruguay y Cabo Verde. En ese grupo Argentina pasaba hipercomodo en 2do lugar y con alguna chance de pasar la segunda ronda.

2 Me gusta

Si es verdad lo de los grupos y cruces Crisn pero fijate igual que Paises Bajos, que no tiene una tradicion de potencia en este deporte, nos gano creo por mas de 10. A lo que voy que, podias perder pero no de estas maneras tan abultadas. Haciendo mas partidos porque, como vos decis, veniamos de crecimiento constante, mantenido, y no se que paso. Si a Brasil en el ultimo tiempo le venimos ganando partidos, pero fijate que los ultimos vs Chile por ejemplo, tambien nos costo. Y casi nunca le ganamos a Qatar o Bahrein por citar a algunos, a modo de clasificar a otra ronda (cuando toco)

1 me gusta

Horribles, no vuelvan!

2 Me gusta

Tapa el arcooo

1 me gusta

Desde que tengo consciencia viven perdiendo estos, nunca un avance, nada… malisimos en este deporte, aca las potencias son los europeos, sobre todo francia los nordicos seguido de los gallegos

3 Me gusta

Bueno estos pelotudos ganaron el último partido a Catar. Un mundial zafable

1 me gusta

Y si, pense que perdian los 3 pero deje abierta la chance de que le ganen a Qatar. No sabia que los asiaticos tenian un lesionado clave y que se les esta desarmando la seleccion.