Mundial de Fútbol Sub-20 / Colombia 2011: Brasil campeón.

Ganemos algo la concha de su madre! quiero ganar algo en futbol este año, loco! ni River, ni las Selecciones, nada. Un año nefastísimo la concha bien de mi madre.
Gritar un gol agónico, una victoria importante, algo, por el amor de Dios…

Yo estaria feliz si es una final entre Francia y Argentina :thumright:

A que hora juega Argentina?

A una semana de ir a ver Argentina-Inglaterra :D.

Me fascina el comercial de coca cola del mundial sub 20

//youtu.be/PAXD4Uqi1As

Diana, que diferencia horaria hay? cuáles son los horarios previstos para los partidos?

pensé que ni habiamos clasificado, bah ni se si hay clasificacion para ésto jaja.

Cuando juega Argentina?

aha, está buena la propaganda Diana

Vi que los mios estuvieron de excursion por Manizales y que incluso se animaron a jugar con niños de la zona.

Andrada; Nervo, Pezzella, González Pirez, Tagliafico; Martínez, Laba, Ruiz, Pereyra; Lamela; Ferreyra.

No juega Iturbe y no sé quien es Ruiz pero dudo que sea más que Battaglia. En fin… Menos mal que es el último torneo de este inutil que dice ser DT.

Ruiz es el pibito de Gelp que debutó este torneo, es bueno, zurdo, maneja bien la pelota y llega al arco. Yo con esa base, solo pondría a Battaglia por Laba, y le busco un lugar a Iturbe. Igual el mejor sistema para este plantel sería un 3-4-1-2.

Quiero ver esta dupla central a ver si es mejor que alayes Roman :confused:

voté a España para que no salga campeón acá también, je.

Parece que es mala palabra en los seleccionados argentinos defender con 3, por la supuesta ideología histórica de nuestro país. Así nos va…

Sino me equivoco, vi una publicidad que decía este viernes 19.30 horas :wink:

Tal cual, lo pensé para la mayor también. Hace mucho que venimos flojos con el nivel de los laterales y, aunque no terminó dando el resultado que todos queríamos, cuando River jugó de esa forma el equipo me convencía.

A nosotros nos faltaban jugadores que puedan hacer el carril, pero la selección no debería tener los mismos problemas, es cuestión de buscar jugadores que cumplan o hayan cumplido esa función con buena perfomance en sus equipos.

Por qué Neymar no juega? hay alguna reglamentación por haber ya formado parte de la selección mayor?

Que canal transmite el mundial?

Segun varios periodistas de La Plata ya dicen que Sabella en la seleccion va a jugar con 3 atras.

fox

Es un asco esa formación. Lo mejor del Sudamericano fueron Andrada, Pezzella, Battaglia e Iturbe y el inútil este deja a dos de ellos en el banco, juega con una sola punta, en fin…