No se pasan la bola en ataque, priorizan la individual.
Si tocaran cerca del área dejarían al Chuky mano a mano con el arquero.
No se pasan la bola en ataque, priorizan la individual.
Si tocaran cerca del área dejarían al Chuky mano a mano con el arquero.
Nunca un centro bien Pereyra.
los centros de Pereyra:D:roll:
si cobro lo de Pirez eso tenia que ser penal
ya se agoto Pereyra :lol::lol:
Puteando porque los putos links se cortan y recien engancho uno y me avivo que tengo ese canal. Jejejeje…:mrgreen:
Por favor que lo vendan a Pereyra no lo soporto mas que jugador de mierda, un centro bien no tira, UNO, y bueno de rematar al arco ni hablar, creo que hay mas chances de que haga un gol Ferrero a que lo haga el.
Si cansa, pero al respecto de esa critica en particular donde dice que no tiene cambio de ritmo es cierto, o sea lo hace de forro y cansa, pero eso verdad, de principio a fin va con el mismo cambio puesto Lamela.
Pero bueno es un pibe, puede mejorarlo.
Tucu fundido a los 40 del primero…
Insólito. Tiene 19 o 49 años?.
Si no le da el aire en cualquier partido normal a los 50 minutos, imaginate en Colombia con todo ese calor. Es un milagro que no se haya ido con respirador en ambulancia a los 20 minutos.
Igual creo que es su mejor partido del torneo…
Que cosa este Pereyra con su estado físico, este pibe juega hasta los 25 o 26 años y cuelga los botines, evidentemente debe tener un problema siempre se cansa, algo no le funciona bien.
Sin goles en contra viene Portugal. Se romperá hoy?
El calor y la humedad en Cartagena son TREMENDOS; uno se baja del avión y siente un golpe de calor que solo se baja yendo a la playa a meterse al mar; en ese sentido es logico que los equipos se guarden un poco, sobre todo existiendo la posibilidad de jugar treinta minutos más. Aún así se ha visto un juego sin ideas, ambos equipos apostando a las individualidades.
Fumará a escondidas Pereyra? Sino no se explica
Estoy casi seguro que es Galeano el que se queda levantando la mano en esa que quedo mano a mano con andrada…
Perdió ahí Pirez con Oliveira.
Cirigliano por Laba hariais?
Iturbe por Ferreira, de ser valiente nada ehhh Perazzo
Cuándo vas a arriesgar Perazzo?? Cuando será el día que vayas vos a buscar la suerte y no esperar que te caiga del cielo como siempre??
Me enferma este tipo…
Iturbe…por es crack mal el pendejo
Perazzo agradecé todos los días ser el técnico de la Sub 20 y haber llegado a 4tos de final, porque no te da ni para la 9na de Puerto Nuevo.
Le prende mecha siempre Iturbe.
Me gusta Tagliafico. Tiene poca proyección, pero defensivamente no comete errores.