Es muy curioso como Pezzella siempre manda el pelotazo para salir, como le pega a los tiros libres?
Que cagada no tener cable, mirarlo por internet recontra cortado no te ayuda a entender quien esta mejor en el partido!! :mrgreen:
Es un MOSSSSTRO Pezzella, tiene la mentalidad que necesita el 2 de River, como sale a cortar a los costados es genial
No me gusto pucho Pirez, medio impreciso. Del 1er tiempo destaco la movilidad del Tucu, e Iturbe.
Lo de niembro es insostenible viejo. Qué pasa por la cabeza de quien pone a niembro a relatar los partidos? Torturar a sus televidentes?. niembro tendría que figurar en el diccionario como sinónimo de ignorancia a esta altura. 40 años viendo fútbol y ni lo más básico sabe. Increíble realmente.
Esa anécdota de Grillo la contó con fecha, hora, minuto y segundos exactos el muy imbécil. No, no lo estabas leyendo niembra, de ninguna manera. Estoy seguro de que si pongo las palabra exactas en google me aparece la página de wikipedia de donde se lo choreó… impresentable.
iturbe se comio a messi en serio…me rayo
Increíble Pareyra pateó al arco por primera vez en su historia, igual lo hizo para el orto, que jugador mas pedorro.
Pobre Ferreyra…
Yo si fuese Almeyda lo mando a entrenar con los delanteros por todo un año. Que trabaje ejercicios de definición y remate. Total lo otro, bien o mal, ya lo tiene incorporado.
Sino va a ser un jugador totalmente reemplazable en cualquier equipo, incluído los del ascenso…
Impresionante lo del punta ingles, te pone el orto y ni en pedo se la sacas.
Que buena mano de Andrada.
Me parece que Argentina tiene mas de lo que muestra y que esta dejando hacer a una Inglaterra que sin mucho te puede poner en serios problemas.
inglaterra como salio con corea?
igualo sin goles
Pezzella es un perro de presa.
Un 5 x un 9? sin ningun delantero? mamita.
JJ Perazzo.
Upa.
Batista , Brown,Maradona,Perazzo…
Todos estos tipos hicieron el curso de tècnico juntos no?
Si lo hicieron…:roll:
Jajajajaja lo mandó a Pereyra casi de delantero, es insólito.
JJ es Rinus Michels al lado de Perazzo. Y lo va a ganar porque tiene un culo de aquellos…
quedo iturbe solo arriba? no vi los cambios
Es un jugador raro Pereyra, lo ves haciendo la banda pegadito y te entusiasma, pero al rato notas que no mete una diagonal, que se cansa, que no tira un centro bien y bueno remate al arco nada, y al termino del partido el saldo es negativo, no te da NADA.
Que làstima que Erik pasò a un equipo medio pelo.
Me hubiera gustado verlo en un grande para saber hasta donde puede llegar.