Alan Ruiz va a jugar solo como 5? Demasiado arriesgado me parece, además nadie le puede dar una mano, Pereyra no marca a nadie y Martinez un poco lo puede ayudar pero no mucho, además Ruiz es muy poco sacrificado con la marca, no me gusta nada eso.
La mafia africana de los documentos parece que no tendrá fin nunca. Desde Ghana finalista en 2001 para aca todo es muy poco creíble, y más cuando le mirás la cara a los grones…
bataglia y cirigliano no juegan? en que chota piensa este dt :roll::roll:
El otro día se notaba que faltaba un pibe como Battaglia en el medio.
PD: Los Africanos se van a anotarse primera vez al Registro Civil en bicicleta.
Me animais a que me quede a veros contra los piratas o no, nosotros sacamos adelante un partido complicado jugando regulin regular.
PD: Me dieron ganas de asesinar a Lopetegui por su primer cambio, mando al muere a Oriol y Koke.
2-0 ganan los Mexicanos contra los Coreanos del Norte
Como va Egipto con Panama??
0 a 0
O sea se confirma la impresion que me dio, que Egipto le saco el empate a Brasil porque era el primer partido, a una Brasil que tampoco mostro nada especial, eso si le daba para ganar.
En realidad salvo Colombia nadie mostro nada especial.
Por cuál canal lo televisan?
Joooooooooooya hoy futbol menos mal que entre aca y lo lei!!!
Era obvio que Iturbe en el banco duraba un partido. Patético y previsible, Perazzo.
Gol de las momias
Egipto 1-0 Panamá
Y ganaron.
México 3 a 0
Quien hizo el gol??? Tutan kamon ??? jejejjejejejje he escupido la coca cola de la carcajada que he soltado
Fox Sports.
No veia lo malo de tener a Iturbe en el banco. Mexico juega bastante por los costados y supongo que por eso Perazzo habra puesto doble 5 (aunque llegaron pocas veces y ahi decidio meter a Iturbe)
hoy, 2do capitulo de la magia, dale Erik.
Veremos si oy salimos de nuevo a contragolpear o si con la inclusión de Iturbe nos paramos unos metritos más arriba, cosa que veo difícil…
:surprised:
Diana está en la cancha, no?
mierda, me agarró un sueñazo…
Bien Pezzella carajo!