TH MODE ON -
Ahora lo metes forro!! En River tenías que hacerlo!!
TH MODE ON -
Ahora lo metes forro!! En River tenías que hacerlo!!
Jo jo que hdp Perazzo, ya lo sacó a Ferreyra.
Que jugador el coco, y lo regalamos para traer a Alayes, Aguirre, Vella, retener a Arano… :evil::evil:
aguanten los puntinazos loco!
así crecimos los burros, a los puntinazos! que tanto empeine ni la mierda! puntinazo, bombazo o zapallazo y a cagarse. :mrgreen:
Ya veo que sale campeon de la mano de Lamela, ojala que sea asi, se lo merece Erik.
Ya vale 2 palos más…
Qué bueno que es Pezzella. Una locura que no haya jugado un minuto en Primera todavía.
siendo ingenuo, quiero creer que Almeyda va a empezar a limpiar de a poco a Román para darle los lugares que se merecen Pezzella o Gonzales Pirez
Perfectos Pezzella y González Pirez.
Una verguenza que a Pezzella no le hayan dado cabida por no tener el representante que DAP queríaX(
Se ve que entendio el tenes que patear que tanto le reclamabamos…todavia sigo pensando el gol que se erro vs lanus
Que esperan para poner a Pezella y Pirez de centrales? para que mierda trajeron a Alayes X(X(X(X(X(
Los dos 10 se llaman Erik…:mrgreen:
Perazzo la concha de tu madre!!! ves que tenés que mandar el equipo al frente!!!
Si ya sabés que te vas, andate con dignidad, no queriendo cuidar el resultado del cual depende tu continuidad. Si ya te va vas, tira la carne al asador pajero!
Iturbe sigue en Cerro?
Se va al Porto creo
Todo mal ese Buletich desde que entró. Pésimo cambio de Perazzo: no lo podés sacar a Chuky.
No, está en el Porto…
increíble, tenemos jugadores mas altos en la sub20 que en la mayor
Los Hornos:Iturbe sigue en Cerro
No, está en el Porto…
Cierto. Gracias.
recién me di cuenta que está lloviendo, pero hace rato parece ya.
está lindo el A. Girardot