:lol: No puede seeeer
son horribles los 2
3-1
Si cualquiera de estos dos pasa cuartos le tenemos que hacer cinco al menos. Son muy malos
No digo nadaaaa jajajaj
Es un solteros contra casados
Malos los dos defensivamente. Deberían estar 2-3
Veremos qué tal los africanos.
los equipos del norte de africa se caracterizan generalmente por un juego medio vistoso aunque sin la potencia fisica de los grones de mas al sur
los africanos les hacen 10 a cualquiera de estos dos
Hay que ganar
Alguien tiene visto a los tunecinos? Ya vimos que en estos partidos un error falta de definición y la tenes que buscar adentró
Que no escuche a nadie ningunear este Mundial eh, hasta a mi me paso de salir del Bernabeu y decirme “che que paja ir a Abu Dabhi, con esto ya esta”. Despues pienso y me acuerdo de como el gol de Alzamendi era el mas importante de la historia hasta el domingo pasado, de como salimos campeones del mundo una sola vez, y por si no cayeron, todavia no hubo ningun team argento que haya ganado el Mundial del clubes. Y de yapa, es matarlos a ellos de nuevo, porque algunos todavia tienen la cara de saltarte con lo de bianchi y el Madrid. Todos siempre decimos “1986” y es sinonimo de gloria absoluta, estamos a dos partidos de que el 2018 se consagre como el mejor año de la historia Millonaria por KO.
Jajajajaja alguno vio lo que acaba de pasar? Tremendo tronco
No los tengo visto pero varios de sus jugadores jugaron el mundial con Tunez
Traigan a berg
Gol del al ain
:lol: partidaso (?
Berg entrando en el ST > Scocco entrando en el ST
Van a penales o a tiempo extra estos?