mañana 12 30 horario arg, el primer partido entre los locales y los neozelandeses
algo a favor es que en el 2015 ganamos la copa a mitad de año y se jugó en diciembre, hubo muchisimo parate.
ahora la jugamos con continuidad y el equipo muy motivado, tambien hay que sumar que en el 2015 el barca era un equipaso, casi imbatible y hoy por hoy el realma, viene medio diezmado. PERO ES EL REAL MADRID, con todas sus figuras, ganar este tipo de partidos siempre son hazañas, porque hay una diferencia marcada en jerarquia.
aun así TENGO MUCHA FE en que se nos puede dar siempre y cuando los jugadores disfruten este partido, lo jueguen relajados
Llega a ganar las chivas al real y hay suicidios bosteros.
este año vamos en pija al mundial de clubes toda la fé.
Quiero el mundial de clubes y un madrilista matar
estaba viendo lo que salen los vuelos, qué locura, si fuera un toquesiiiiito más barato me mandaba
El calendario anual es lo único bueno que hizo la Conmebol, imagínate jugar contra el Barza con Ramiro, Kranevitter, Sánchez, (Rojas y Teo no se iban) con el envíon anímico de haber salido campeones de América
Justamente hoy pensaba en esto. Es una gran oportunidad para salir campeones del mundo, jugamos dentro de una semana con el mismo plantel y con el gran envión anímico de ganarle a la bosta la final,no hay un momento mejor que este. El calendario anual es mucho mejor en mi opinión.
te vamos a pijear tricampeon de europa si pasamos, no te enfrentaste a lo que es gallardo todavia
y vos solari hacete el pelotudo un poco tambien
Después de jugar el Mundial de Clubes en 2015, pensé “no creo que se nos de devuelta estar jugando esto en varios años, tal vez 10… por ahí” y pense en toda la alegría que me dio ver al equipo jugar ahí. Y ahora, 3 años después estamos devuelta en otro Mundial de Clubes la felicidad que tengo es increíble. Deseo que salgan campeones así puedo ver a mi equipo campeón del mundo. Así en el futuro lo puedo contar, no solo habiendole ganado a Boca la final de la Copa Libertadores si no que ganandole el Mundial de Clubes al Real Madrid.
Mañana es el primer partido
Mañana todos en pija viendo Al-ain vs Team Wellington. Que lindo todo la concha de su madre. :lol:
No podés ver eso…:lol:, dejá que lo vea gallardo nomás y por las dudas biscay, capaz que los árabes le hacen una multa de tránsito al muñeco y no puede dirigir, jaja LCDSM…
jajajaja
Esa mochila de Enzo estuvo en todos lados. De Mendoza a Bogotá, de Madrid a Abu Dhabi
Creo que nuestra final del mundo, la que vio todo el mundo fue ganarle a la bosta está copa. No hay nada mejor, ni ganarle 20 veces al Madrid el mdc. Igualmente como somos river y siempre hay que ir por mas, hay que pelear esta copa a muerte, como si nada hubiesemos ganado antes.
Hoy arranca
Volvimos antes que el barca al mundial!
Te parece q borre no va con lo qe mete ese muchacho y la cantidad de goles q metio edte año?
Para los pimenteros que la miran por TV.
En 3 anios nos codeamos con los 2 mejores equipos de la decada a nivel mundial.