Mundial de clubes RIVER

Algún Link para verlo?

Golazoo 2 a 0 Al Ain

Va a estar duro el partido

Mmmmhhhhh

Me está empezando a generar desconfianza el arbitraje, los dos goles son dudosos sobre todo el primero que para mi lo tenía que anular

Link?

Son malos con ganas ambos equipos, me debo retractar de lo que dije hoy, los que estan a un nivel mas parejo son los japoneses, menos mal que esta vez tocaron del otro lado, estos arabes y africanos son amateur

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

http://www.apurogol.net/es/2018/12/esperance-de-tunis-vs-al-ain-en-vivo-online-mundial-de-clubes-emiratos-arabes-unidos-2018-en-directo-cuartos-de-final.html

1 me gusta

No seria nada raro que los arabes paguen un fangote a la FIFA para jugar la final con el Real, River se va a tener que cuidar hasta las posiciones adelantadas porque nos van a querer acostar, no hay VAR aca no?

2 Me gusta

Si hay var

1 me gusta

son un desastre dejate de joder

Igual prefiero los arabes a los japoneses que no se cansan nunca y te corren todas.

Se imaginan una final con Los ponjas…
Igual todos sabemos que contra el equipo del jeque no se puede y menos si vamos platinados a jugarlo

1 me gusta

Son malos con ganas

Ví un ratito no más pero me dió la impresión que los grones pegan como loco, mejor si quedan afuera

Es que nosotros sufrimos porque los japoneses son buenos dentro de todo, yo decia que no hablemos antes de tiempo y asi debe ser, pero viendo al kashima y el partido de ahora me doy cuenta que en realidad son los nipones los rivales complicados

1 me gusta

No había que dar por ganador a Chivas y los de Túnez, lo repito. Ni tampoco a nosotros o al Real por más que sea lo lógico.

A enfocarse en la semifinal.

1 me gusta

Nivel amateur de ambos equipos, mas que nada del esperance. Recién acaban de hacer una jugada que termino en un offside recontra infantil

Están jugando? por qué ningún canal pasa los partidos?

Está codificado.