2-0 esta perdiendo el Madrid x Champions contra el CSKA. Hay con que creer
Madrid 0 CSKA 2…
Justo agarramos a un Madrid no tan fuerte como en otras épocas. ojalá sepamos aprovechar. es el momento justo para ganar el mundial de clubes y cerrar el año deportivo mas glorioso de nuestra historia.
Ya está clasificado a 8vos el Real Madrid en Champions, le chupa un huevo ese partido.
¿Le bajan el precio al mejor equipo del mundo? ¿En serio?
Antes bueno, pero ahora que sera rival, ojo.
El madrid está con mayoría de suplentes gente
El madrid esta jugando sin bale modric y sergio ramos. Contra River si es que llega a la final, van a poner a todos.
Le ganaron con poco al huesca que va último hace nada
Y nosotros perdimos con Gimnasia que va 21°.
[quote=“Leo_mdq, post:133, topic:118664”]
El Kashima le hizo un partidazo al Real Madrid, ojo Chivas
[/QUOTE]Y le hicieron 3 a Armani en la fase previa
[quote=“Greengo, post:228, topic:118664”]
Y nosotros perdimos con Gimnasia que va 21°
[/QUOTE]Gimnasia le gana 10 a 0 al huesca, y no perdimos, fue empate y definición por penales en un partido desenfocado
Despues de la ultima vez que jugamos contra el Barcelona dije que no iba a ilusionarme nunca mas con el mundial de clubes, que las chances siempre iban a ser 90 a 10 y que era al pedo. Y ahora viene el Madrid y empieza a perder con todos, la concha de su madre, creo que el hijo de puta de Dios quiere ponerme manija para despues verme sufrir.
que orto tienen los bostas, nos rompieron el orto en el bernabeu y ahora van a jugar contra un real madrid que no es imposible.
enfoquemonos en la ligarcha que es lo que nos queda
Yo lo digo porque acá estan menospreciando a un equipo que ganó 4 Champions leagues en los últimos 5 años y 3 Mundiales de clubes en los últimos 4 años.
Después, si llegásemos a ganar una hipotética final, le damos pie a todo el mundo para que digan “Era el peor Real Madrid de la historia” o cosas así, pero es todo lo contrario. Es mas parecido al de Di Stefano que gano 5 seguidas que al peor.
[quote=“Roke_Muse, post:189, topic:118664”]
Quienes eran los que jugaron con el Real el año pasado y también les hizo partido? Eran estos árabes
[/QUOTE]Kashima Antlers. De Japón
kroos y marcelo (que esta jugando) están tocados desde lo físico
El real va perdiendo 2-0
Sent from my 6039A using tuRiver mobile app
El Madrid es prácticamente el mejor equipo del mundo, yo simpatizo por ellos.
Pero tampoco es para darnos por muertos, vienen medios flojos. En ediciones anteriores pasaron de pedo con Jazira que debe ser el peor equipo de la historia y antes casi habían perdido la final con los japoneses (empate de penal y tiempo extra); estando en un nivel mucho más alto que el actual.
La lógica indicaría que ganan ellos por nivel de jugadores, pero nosotros tenemos muchísimo más carácter, por eso insisto en no menospreciar pero tampoco darnos por muertos antes de jugar.
Este Madrid es más que el del 2000 y tienen al mejor jugador del mundo actual según FIFA.
[quote=“matiymilla, post:234, topic:118664”]
Kashima Antlers. De Japó
[/QUOTE]Dice por Al Jazira, Kashima fue 2016.
Si, completamente de acuerdo en eso.
Pero no nos doy por muerto, bah no fue lo quise decir si no se entendió bien, confío mucho en este equipo que ya sobrepasó mis expectativas.
[quote=“Roke_Muse, post:189, topic:118664”]
Quienes eran los que jugaron con el Real el año pasado y también les hizo partido? Eran estos árabes
[/QUOTE]Creo que al jazira el año pasado y kashima el 2016