Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

es offside, se cruza frente al arquero

1 me gusta

Bien anulado

1 me gusta

Tigres se reparte a casi partes iguales Nuevo León (5 millones de habitantes) con Monterrey, y tienen presencia en Texas.

Por ahí estaría entre el 5° o 6° con más aficionados en el país, aunque ayuda mucho que somos el estado con mayor poder adquisitivo.

1 me gusta

obstaculiza la vision dice, ni a palos

2 Me gusta

Es al pedo coincido. Porque no es medible esto de si participa o no. Es interpretativo. Y es un despelote.

1 me gusta

No es hacerse responsable, es asumir la realidad, imaginate a los campions de la conchachampions arrancado directo desde semi…la realidad seria todavía aun mas diferente. Que meritos estan haciendo los sudamericanos para arrancar en semis directo si inclusive en reiteradas ocasiones han perdido jugando su primer partido mientras los otros ya vienen con desgaste?

Es offside igual por obstrucción de visión, le tapa absolutamente todo al arquero.

1 me gusta

https://futbollibre.online/en-vivo/tnt-sports/?hd

Aaaah bueno, recien me entero quien dirige la final. Hizo bien los deberes el hijo de puta.

2 Me gusta

Si hubiera habido var con la mano de fressi

4 Me gusta

http://www.usagoals.video/c/football/fifa-club-world-cup-final/11-02-2021/bayern-vs-tigres/1/

lo rapido que hacen todo con el VAR jaja, mas obvio todavia que nos cagaron

7 Me gusta

mmmm dudo

No ve la pelota para hacerlo porque tiene un tipo en offside enfrente.

Toluca (?)

Tiene todo el ángulo de visión libre me parece, no es que se abre de piernas y tapa al arquero

Tener dirigentes de peso. Básicamente, el único “mérito” que “amerita” jugar con ventaja deportiva como hacen Europa y Sudamérica.

1 me gusta

Era offside.

El árbitro es el mismo de Palmeiras - River? Tan hijos de puta son?

4 Me gusta

Palmierdas junto con el atl mineiro de ronaldinho fue el peor campeón de los últimos 20 años y nosotros con el Aladin veníamos de la guerra, el River 2019 a este bayern le hace partido y le podríamos ganar

1 me gusta

Solo contra nosotros los árbitros convalidan goles ilícitos en contra del americano.

2 Me gusta