Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Si un europeo no gana el MdC y nosotros pudimos haberlo jugado, me pondría muy mal.

6 Me gusta

Como mierda nos pudo haber metido un gol luis fabiano o como pinga se llame.

Sidario la concha bien de tu madre

8 Me gusta

Faltó la opción me da igual. De todas maneras voy por Bayern.

3 Me gusta

“me da igual” es para tibios , aqui queremos blanco o negro jeje

1 me gusta

ni un mexicano quiere que gane Tigres. Esto lo tiene que ganar siempre el europeo hasta que nos toque a nosotros

2 Me gusta

Ahora, que payaso ese que pateó primero en Palmeiras (creo Rony), para que toda esa humeada desde afuera de la medialuna para terminar haciendo esos pasitos inservibles antes de patear.

1 me gusta

Soy el rey de los tibios (igual voté).

1 me gusta

Soy un antibayern profesional. Pero hoy, que gane el Bayern Munich.

3 Me gusta

Esto se festeja fuerte, carajo

https://www.youtube.com/watch?v=8BjSHWbXtCY

1 me gusta

“adriano”, se dice “adriano”…xd
(negro hijo de remil puta, le recabio :joy:)

2 Me gusta

Sí. Palmeiras oficialmente es el peor sudamericano en la historia del certamen. Nunca los equipos de Conmebol habían bajado del 3er puesto.

2 Me gusta

El peor campeón de la historia

12 Me gusta

De verdad flashean que le íbamos a ganar al Bayern Munich o Tigres JAJAJAJAJAJ nos metió tres de local el Palmeiras muchachos. Tigres nos hace 5 y el Bayern Munich 8.

1 me gusta

Sí, de los clubes que he visto en los MdC, los egipcios son sin duda lo mejorcito.

Este Al Alhy tiene 4 seleccionados egipcios, y otros 5 que han recibido llamados. De sus extranjeros, el marroquí tiene pocos llamados (normal, Marruecos llama casi exclusivamente franceses), el tunecino es seleccionado recurrente así como el de Malí. Ajayi no recibe llamados de Nigeria, pero bueno, su selección llama puro jugador en Europa.

3 Me gusta

Eso es puntito para hinchar por Tigres.

1 me gusta

No no, te imaginas al Sidasco marcando a Lewangolski?

Por eso espero que hoy meta 3.

2 Me gusta

Dejá de hablar pelotudeces

5 Me gusta

8 Me gusta

Bueno. Nos hace 3 y siendo generosos, teniendo mejores delanteros que el Palmeiras.

¿Ahora si?

1 me gusta

Si River seguia en modo bielsa, nos comiamos 2 o 3 con Tigres.

2 Me gusta