Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Fue toda de Armani y de Rojas y lo sabes.

1 me gusta

Pero va más allá. El tercer puesto del Mundial, de la Copa América, etc. te los pasan.

Hubo un lobby político enorme durante el macrismo para que empresas como Turner y Fox pudieran “privatizar” la transmisión de competencias y los tipos, queriendote cobrar 2 veces cable (cable común + premium) ni se dignan a pasarte todos los partidos de una competencia de mierda que consiste en solamente 7 partidos.

1 me gusta

Youtube no recomiendo. Primero que alteran la imagen para que no los bajen y segundo que los terminan bajando en cualquier momento y te cortaron la transmisión.

ni en pedo, fue toda del “muñe” por su “planteo” pelotudo, o en un 95% minimo…el otro 5% restante si, si queres, “atribuilo” a los “jugadores”"…

No lo encontré en otro lado. Igual como estoy trabajando , más lo tengo como “podcast” (?). Para darme cuenta cuando dicen: Bateuuuu!!! GOOOOOOLLLL!!!.

Tomá jeropa

Nahhhh lo prefiero en brazuca que en inglés (?). Pero gracias.

2 Me gusta

es “espantoso” posta esto… el “palmierdas” es mas malo que el covid

Debe ser que la defensa del Al Ahly se encuentra cristalizada.

2 Me gusta

Palmeiras puede tener el honor de ser el primer equipo sudamericano que no queda entre los tres primeros del MdC.

3 Me gusta

no recuerdo un “partido” peor que este en la “historia” del mdc, y te diria que en todo el pasado “reciente”… ademas de los “corners” que otra cosa “interesante” paso???

2 Me gusta

Horrible palmeiras , la vergüenza de sudamérica después de atlético nacional.

6 Me gusta

El peor campeon de libertadores y tambien el peor sudamericano del mdc

6 Me gusta

No podes hacer tiempo contra Al Ahly :laughing: muy bien Ale Dominguez cuidando “el producto” con este gran campeón.

4 Me gusta

Ví la última media hora. Fue parejo y aburrido. Por momentos se adelantaba Palmeiras y por momentos Al Alhy, pero ninguno generaba nada concreto. Estuvo aburrido. Se define por penales.

2 Me gusta

Una lastima por los egipcios porque Weverton es un arquerazo y ahora les va a cagar los penales, esto lo tiene cocinado Palmierdas.

Vos te acordás lo que fue el partido de Atlético Nacional? Se cerraron 10 goles, fue increíble

1 me gusta

Conectaron en TNT Sports los penales!!

1 me gusta

Vamos El Sheenawy (?).

1 me gusta

Al Ahly y Zamalek, los dos equipos que jugaron la final africana tienen calidad y maña para ganar una Libertadores.