Parece que le quisieron dar mil entradas a River y pidio 10mil.
NOs quedamos cortos igual
pero eso es para los paquetes que quiere armar el club, supongo que despues cuando salgan a la venta en internet va a esta liberado el resto…
Alguien sabe donde se retirarian las entradas, porque yo llego el 15 a la tarde ? tengo miedo nene…
El año pasado los de SL las retiraban en el aeropuerto
shibuya es la zona mas linda y esta del lado mas cercano de la capital de tokio al estadio de yokohama digamos para la final queda ideal, tene en cuente que la semis es el 15 o 16 en Osaka ( para mi es el 16 como san lorenzo ), por ende una nochecita en Osaka vas a tener que a hacer aparte por ahi tenes que retirar la entrada un dia antes.
Yo reserve en Shinagawa, cerca de una estacion de subte (Togoshi) por airbnb
yo reserve en shinyokohama, esta justo encima de la estacion del tren, incluso el tren bala, y a 16 cuadras del estadio de yokohama, trate de lo mas cerca y practico, me voy solo para alla y no conozco un joraca, preferi lo mas cerca de trenes y de la cancha, ya anduve viendo como ir a osaka, pasa que al principio buscaba para la cancha donde jugamos hoy y no era esa, la otra me queda mejor, bah, mas facil
Gente, alguien sabe si es confirmado que River sacará algun paquete de viaje? Ya que me pasaron varias agencias paquetes pero estoy esperando si River sacará o no para comparar el precio. Gracias
A los jugadores les van a dar entradas de cortesía no?
Nunca le pedí ni un autógrafo a Funes morí. Le voy a caer en la yugular por las entradas de Japón
Closs acaba de entrevistar a barrionuevo que dijo entre otras cosas que la idea del club es que los hinchas que salgan de Argentina ya viajan con su ticket en el bolsillo y que lo quieren resolver en los proximos 20 dias… no si no estoy re manija…
Jaja es lo que dije hoy temprano, que no hablaron de los paquetes de River.
Pero que se yo, supongo que si vienen esas entradas van a ir todas para todos esos paquetes y curros que estan habladno, lo que sobre para el resto.
Vamos a ver.
Yo creo River tendria que ponerse la japi y asegurarnos entradas a todos.
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
Yo voy a la zona de shinjuku, cerca de la zona roja jajaja. Es la zona roja mas grande del mundo creo
Es lo que mucho estamos esperando… ver que saca River y comparar con las agencias, que están muy arriba los precios! Esperemos que esas 10000 entradas que pidieron sean para los paquetes y los hagan pronto sino hay que organizar el viaje por nuestra cuenta…
Un lugar que dicen está copado es Kyoto… lleno de templos antiguos, mis viejos fueron y les encantó. Aprovechen a conocer si les da el tiempo y la plata, que no se va a Japón todos los días
Kyoto es a media hora de tren de osaka y me dijeron que si estas en Japon tenes que conocer Kyoto asi que sera uno de los lugares a conocer.
hay mil cosas para conocer en japon, habria que armar tipo un top 10 de cosas que TENES que hacer allá
Esta es una guía de un español que vive allá hace varios años… capaz les sirve
No me metan miedo con las entradas que ya saqué pasaje y hotel hijos de puta
Los aereos a Osaka y vuelta desde Narita es mejor que volar a Tokio de una, no?
estoy en la misma, no veo la hora que las saquen a la venta
salta el molinete si tenes huevos
Algunos se asustan con no saber inglés. Por experiencia propia, viajé por varios países donde no me podía comunicar en ningún idioma y la cantidad de problemas que tuve fueron 0, salvo una vez en un colectivo de línea donde: a) me estaban boludeando; b) no sabían leer mapas (muy probable), pero fue algo mas bien gracioso que problemático. Estuve 45 días viajando así, comunicándome mayormente con gestos, imágenes, y con un vocabulario de menos de 20 palabras que aprendía antes de llegar (“hola” “gracias” “por favor” “hasta luego”… detalles que hacen que te traten con hospitalidad). En esa oportunidad hice todo por 1400 dolares por los 45 días, incluyendo aéreos dentro de la zona y no me perdí de NADA. Veo mucha gente preocupada por la guita. Yo me armé el viaje a Japón con un presupuesto total para ahora (avión + estadía + comida) de 25 mil pesos (al cambio de hoy pero no al mismo que dentro de 8 meses) y una reserva de 4000 que me sobraron de crédito de la tarjeta de crédito que espero no tener que usar. Además como tarjeteo el viaje y los gastos mas importantes, y me habilitan para comprar dolar turista, con el cambio del dolar de aca a 12 meses me termino ahorrando un porcentaje importante. Ya solo por comprar turista y vender en la calle, me ahorro un 10% hoy. Tal vez de aca a 12 meses cambiando mes a mes para pagarlo, me ahorro mas de un 20% del viaje.
Ah, viajo 12 días. Hay que darse muuuuuuucha maña buscando todo. Por ejemplo, en 2012 estuve en Vietnam y veía que la gente se tomaba barcos por 20, 30 o 50 dólares, que era lo que salían normalmente… yo averiguaba hasta el cansancio y hacia lo mismo y viajaba por 1 dolar, o me tomaba bondis entre ciudades por 3 dolares y la experiencia era mejor porque compartía con los locales y no con gringos, aunque es cierto que es dificil porque la misma gente de ahí te miente para que gastes mas. Ni hablar la comida, en ese entonces gastaba máximo 4 dolares por día mientras que unos “restaurantes” con un poquito de decoración te sacaban 20 para comer. No digo que Japón sea lo mismo. Es todo más caro porque no es un país pobre como los del sudeste, pero la posibilidad de abaratar estando en hostels con dormitorio compartido y cocina donde te cocinas a vos mismo, no es para dejar de aprovechar! Mismo el tema transporte, te podes mover alquilando bicis o buscando hostels que tengan esa posibilidad, o trenes baratos y buscar pases locales, etc… pero bueno, todo pasa por buscar. Para comprar pasaje estuve dos semanas mirando. Cuando se me fue el de 17500 me quería matar, hasta que vi uno por menos y así pasa con casi todos los gastos.
Para darse los pantallazos mas grandes recomiendo leer la lonely planet. Hay que ver si está en español. En internet estan escaneadas esas. Entiendo que aca no se suben archivos pero si alguno le interesa las tengo en digital de todo Asia (por si alguno sigue viajando) en inglés. Es una guía muy buena para orientarse adonde esta yendo uno