de que trabajas?
Saludos grandes amigo, que lindo Japón que tiene los colores de River en su bandera.
Decile a Akira que siga Dragon Ball por 10 años más.
pd/: o hasta que yo me muera.
Yo estoy en contacto con varias filiales de River en el exterior, se que para ese partido viajan de Israel, Barcelona, Madrid, Málaga entre otras. Si llegan a saber algo de las entradas te aviso, ellos tienen contactos con los dirigentes entonces seguro saben como conseguirlas.
Saludos!
los hoteles en japon son saladisimos…
Podés alquilar un monoambiente copado alejado de la ciudad (total llegas a los pedos en tren a casi cualquier lado).
Pasa que para que rinda tenes que irte como 21 días o 1 mes mínimo.
Mucgas gracias, si se algo desde aca les aviso tambien, nose cuando estaran a la venta las entradas. Saludos
[i]- Comenzó la venta de entradas para el partido entre River y Gamba Osaka: Habrán 4 categorías de entradas y los precios varían entre los 17 y 40 dólares.
- Los precios:
Categoría 1: 40 dólares
Categoría 2: 28 dólares
Categoría 3: 21 dólares
Categoría 4: 17 dólares[/i]
Gracias estoy viendo como consigo desde aca porque no me da para ir hasta el estadio a comprar
uh la loma del re orto te queda osaka amigo
suerte con eso
Jeje supongo que es ironico, estoy en la loma del orto
Alguien va para agosto a ver a river vs los ponjas?
Che voy con un amigo en diciembre a ver a la banda, me tiras un par de colchones?
Que tan caro es vivir en Japon? El dia a dia
Tenes pensado ir a probar suerte alla man? :mrgreen:
No pero Dios quiera que a fin de año podamos meter un viaje…
No es tan caro a excepción del transporte. Y si pagas hotel seguramente sea bastante costoso. La unica noche q dormi en hotel pagamos 50 dolares una habitacion mini para dos. La comida es como alla y aveces mas barato
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Jeje mas o menos. Ahora renuncie y esyoy buscando algo mas tranqui
esta re caro un pasaje a japon para ir en agosto, la concha de la lora… si llegamos a ganar la copa capaz sacan alguna promo para diciembre…