Mundial de Clubes Abu Dhabi 2017: Real Madrid 1-0 Gremio

Casi en contra

La pelota sigue sin querer entrar

la virginidad de estos arabes…mamita. No puedo creer que hayan hecho semajante pelotudez, totalmente amateur eso.
Si se ponian 2 a 0…

Andá a saber si le ganábamos a Gremio.

Llegaron en pija a la final. Les quedó chico Lanús…

No entiendo como le hubieramos ganado a este Madrid cuando patearon 10 veces al arco y 9 las saco el arquero. En River , 8 van adentro , no te salvan UNA los mancos que tenemos.

En lo físico ya no dan más

Entró con Rabia

Ah no el otro porque no la siguió a la jugada ?

Lo de el Al Jariza es historico, termine como termine el partido, que bien hacen las contras, se la estan re aguantando mal y hasta lo pueden ganar

1 me gusta

Imaginate una contra de los arabes de esas con romarinho encarando a pinola, terrible verguenza hubieramos pasado

11 Me gusta

Esos números gigantes en la remera de frente de los árabes tambien es bizarro

La misma que pasamos contra Sanfrecce…

Ayudó el resultado nomás

6 Me gusta

De no ser por Barovero ese dia nos veniamos de Japon con la cabeza gacha. No tiene sentido jugar partidos importantes sin un arquero que te salve cuando las papas queman.

6 Me gusta

Que bien defienden estos ignotos

Barovero atajó 10 puntos y el arquero de ellos dejó un rechazo corto, esa fue la diferencia

2 Me gusta

Claro, como a Newells o Gimnasia…

Real Madrid no está jugando mal, la pelota no quiere entrar, si el partido estaba 6 a 1 estaba bién, se está dando un partido como el River vs Independiente del Valle.

5 Me gusta

Me sorprende como arman las jugadas de contraataque, se la hacen pasar mal al Real, cada vez que salen llegan al borde del area con una jugada de gol.
Fundamental el echo de perderle el respeto al rival, la gran mayoria salen a respetar a los Europeos como si fueran el cuco imposible.

1 me gusta

Viene Bale hace el gol y se lesiona

El gol de Penaldo

Dejate de joder