Mundial de Clubes Abu Dhabi 2017: Real Madrid 1-0 Gremio

Eh? Deciselo al árbitro que nos dirigió…

Al único que no lo vi mentalizado en esa final fue a Carlos Sánchez

Mira si nos tocaba un real así en 2015 ni esa suerte tuvimos

Este mandril es super ganable ademas.

Una calentura tengo

Yo le diria a Enzo que se vaya para Abu Dhabi y traiga a ese arquero, mejor que los 3 que tenemos es por lejos.

Jaja que divertido que sean humillados por el Al Jazira, igual es fija que en el segundo le meten 5.

Creo que se los respeta más de lo que son a estos grandes europeos…pocos equipos entendieron eso alguna vez, uno lamentablemente son los inombrales y otro el estudiantes de Sabella, y otro que algún brasilero

3 goles de Sergio Ramos, Cristiano aparece y mete doblete en minutos 92 y 94 para cerrar el 5-1 pero lo festeja sacándose la camiseta

Si el VAR nos hubiera ayudado como a estos arabes

Che el equipo de Ramón al final perdio la final de la champions?

El Real Madrid viene dando asco desde mitad de año, ese Barcelona venía con toda la leche.

Mal.

Para ganarle a esta clase de equipos hay que faltarles el respeto, es la única forma. Si les vas a jugar con una actitud cagona es obvio que vas a perder.

1 me gusta

No hay chances de que el Madrid se quede sin final. Sería una pérdida de guita tremenda para la organización.

Hay olor a que pierde Real Madrid, la pelota no quiere entrar en el arco de Al Jazeera, le anularon otro por Var, al única que llega Al - Jazeera entra, parece que tiene al universo conspirando en su contra y hoy no es su día.

El Real Madrid viene de meterle 5 al Sevilla.

Eh? Seria mejor. Muchisima mas gente hablaria de esto y miraria a final

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

HAGAN TIEMPOO

2 a 0 jajajq

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Gool.

2 a 0 me vuelvo locooooo jajajaja

renuncie pelado vendehumo!