Mundial de Clubes 2025

Cine

33 Me gusta

Es obvio que cualquier europeo de primer nivel nos pega un peludo de novela, me preocupan mas los equipos ignotos que hace tiempo ya no son tan malos como antes, un Al-Hilal no es joda o un Al-Ahly

28 Me gusta

Yo quiero ganar la libertadores. El mundial de clubes me lo paso por los huevos

1 me gusta

Le baja mucho que no muestran a cada jugador con nuestra camiseta.

1 me gusta

Esto era ideal para hacerlo hace 20/30 años atrás, cuando las fuerzas entre los clubes de Conmebol y UEFA estaban mucho más equilibradas, ahora hay una diferencia abismal y los de Europa pueden golear sin despeinarse si así se lo proponen, pero en ese entonces hubiera sido una muy buena idea. Llegó muy tarde este torneo a nivel competitivo, por más plata que pongan. Ya todos sabemos los resultados sin que se juegue.

9 Me gusta

Falto el penal de montiel la concha de la lora

12 Me gusta

Y pero hace 30 años el fútbol movía mucha menos plata a nivel mundial, hubiera sido inviable económicamente organizar algo así.

1 me gusta

Yo perdi toda fe en estos torneos cuando el city goleo sin despeinarse al fluminense. Juegan a otro ritmo mas alla de las figuras. Estan 20 escalones mas arriba en preparacion fisica.

11 Me gusta

es un video que se hizo para el mundial de qatar , no es nuevo, no es xq River haya clasificado al mundial de clubes

2 Me gusta

A mi me parece espectacular, la clasificación es un incentivo para todos, dirigentes, tecnicos, jugadores, todos, por la guita, la gloria, en el orden que quieras… una vez adentro, te llega ese premio, que para los europeos será un vuelto, pero acá es una fortuna que te alcanza para armar un plantel mega competitivo, al menos a nivel continental, amén de las puertas que te abre con jugadores de jerarquia que quieran participar en el primer mundial de clubes de la historia…
Hoy tenes un año para prepararte con la mentalidad puesta en ese evento, después, una vez que estas en baile, vas a bailar

1 me gusta

La preparacion fisica esta excelente amigo , la diferencia esta en la velocidad del juego y los controles.
Tambien hay que admitir que el city se encontro con un gol al minuto.

6 Me gusta

Este invento va a ser cosa de una sola vez me parece. Entre los jugadores europeos que no quieren jugarlo y que la diferencia futbolistica va a ser vergonzosa no va a tener mucho atractivo. Una cosa es UN partido a todo o nada, que de todas maneras ya de por si es cada vez mas dificil, pero encima jugar un mundialito no hay ni la mas remota chance de que algun sudamericano siquiera compita.

3 Me gusta

pero son todos ex River los que aparecen en el video

2 Me gusta

Club Gastronomico Restaurante Plate

1 me gusta

Y claro, o de River o antiRiver, todos contra Riverito, a lo River se vive mejor, Riverito cero finales de libertadores perdidas contra su clasico 912912912

Lo único que espero que los europeos vayan a boludear, lleven equipos medio pelo y los demás se jueguen la vida y haya sorpresas como en los mundiales de verdad

2 Me gusta

40 millones de euros asegurados, nada mal, ahora hay que estar a la altura y comprar mínimo 4 (cuatro) refuerzos de jerarquía europea

2 Me gusta

Falta un año para este mundial y ya hay varios tirando la toalla???

Si ya están derrotados antes de empezar los partidos, directamente pidan hacer una solicitud con firmas y que ese cupo se lo den a la bosta, y van a ver cómo ellos no empiezan a llorar de que los europeos son mejores y gastan hasta lo que no tienen para poder armar un equipo que por lo menos tenga ganas de jugar ese mundial de clubes…

Dejen de maricones, los partidos se juegan, después se quejan de que el técnico no les transmite carácter para imponerse en los partidos a los jugadores y acá leemos usuarios que ya están llorando por tener que jugar contra un equipo europeo…

La historia la escriben los hombres y los desafíos están hechos para que los enfrenten los que tienen carácter. Acá hay un año de tiempo para armar un equipo competitivo en todo sentido, mentalmente, físicamente y hasta con una linea de juego que sea impecable, incluso hasta pidiendo cambiar este cuerpo técnico.
La decisión está ahora en los dirigentes, pero si los hinchas ya empiezan en las redes a mariconera que no se les puede competir a los europeos, lo que van a generar, es que la dirigencia no tenga la presión para querer competir, se fumen la guita y el equipo que se presente, solo vaya a hacer shopping a USA y a recibir una paliza.

Cambien la mentalidad muchachos, nada es imposible si se hace con tiempo y con ganas, si ese espíritu de derrota hubiera existido en el 78, la selección de menotti no hubiera ganado ese mundial, tampoco la del 86 y menos la del 22. Hay tiempo como escribí antes, ahora hay que ver qué ganas tienen los dirigentes de que River haga historia…exijamos eso y dejen de llorar. Los llantos deben ser parte de otro equipo.

18 Me gusta

Che yo pense que la mierda le tenía mas difícil para clasificar… Resulta que Nacional esta a mas de 20 puntos de ellos en la tabla. no hay chance que no entren

11 Me gusta

Siempre va a haber sorpresas en este tipo de competencias, sobre todo porque los equipos que en los papeles son inferiores, cuando e enfrentan a los que se creen ganadores, ponen sus jugadores un plus más, sobre todo para mostrarse y por otra parte por orgullo personal, de que el poderoso no se los va a llevar de arriba…

2 Me gusta