Mundial de Clubes 2025

Según Ole tenemos que ganarle a Libertad y que no ganen los dinoguayos, según la página millonaria con 1 punto el martes aseguramos. Quien tiene razón?

7 Me gusta

Con un punto clasificamos a octavos

Para mi al mundial de clubes es:

Ganandole a Libertad y que pierda o empate Nacional

O en la ultima ganandole a Táchira sin importar lo que pase con Nacional

4 Me gusta

Lo peor es que me acabo de enterar que por más que le ganemos a Libertad el martes, si Nacional gana, todavía no clasificamos a esto y encima juega contra Táchira que le ganan todos, mamitaaa, era AYER y terminar esta mierda de una vez

Firmo! mientras ellos salgan segundos en nuestro grupo y no nos los crucemos ni en octavos ni en cuartos, ojo que no es taaan descabellado o difícil de que pueda pasar eh

3 Me gusta

Con que supere a Olimpia y el campeón sea un Argentino/Flamengo/Fluminense/Palmeiras, clasifica.

Ese escenario es más plausible.

3 Me gusta

Así es.

De hecho, no, está bien bien armado, de los pocos rankings del fútbol que es bastante coherente.

El corte es 2021 - 2022 - 2023 - 2024. Si no clasificaste a una pero en las otras tres compensaste lo suficiente metiendo semis/final, está bien.

Lo que pase en 2025 ya impacta de cara al 2029 y de hecho si bosta no clasifica va a estar en el subsuelo del ranking y les va a tocar remar duro en 2026, 2027, 2028 si quieren ir.

7 Me gusta

Mentira, River necesita 4 puntos para clasificar. Inclusive empatando + clasificaciones (1+3 = 4), avanza.

5 Me gusta

FIFA, no quiere, de hecho con eso se “perjudicaron” por ejemplo:

América de mexico.
Mineiro de brasil
Liverpool de inglaterra
Barcelona de españa.

5 Me gusta

Están muy obsesionados con esto.
Se la pasan diciendo que la bosta está clasificada, no veo motivos para hacer tanto drama

2 Me gusta

En serio quieren ir a pasar vergüenza ahi con Armani, Casco, Kranevitter, Lanzini y demas peleles?
Entra mucha plata? Y? Para que? Para restoranes y demas boludeces?
Ojala se suspenda.

6 Me gusta

Y me parece perfecto, sobre todo en nuestra confederación que son pocos países y encima solamente 2 compiten, entonces si fueran 6 brasileros sería una mierda

2 Me gusta

Esto es.

3 Me gusta

hay que averiguar que pasa si hay empate. Lindo morbo

4 Me gusta

Clasifica la mierda por tener más Libertadores o alguna gilada así le inventan, fija

4 Me gusta
  1. Mejor puntaje en una edición
  2. Mejor puntaje en la edición más reciente
  3. Diferencia de goles
  4. Goles a favor

3 Me gusta

Siendo ese el caso, si Nacional empata a boca con 71 puntos sería así:

boca: 18 + 18 + 35 + 0 = 71
Nacional: 11 + 10 + 19 + 31 = 71

Seguiría arriba boca.

2 Me gusta

No hay forma que se queden afuera entonces, ya hay que hacerse la idea que están adentro tanto como nosotros y actuar en consecuencia en lo que más va a importar, en los REFUERZOS

Y en este mercado de pases tenemos que sacarles diferencia, ellos juegan sudamericana, no es tan tentador para jugadores buenos, a menos que sean bosteros enfermos, ir ahí, nosotros tenemos ventaja y no la vamos a aprovechar

5 Me gusta

Que el pincha pele mistica y gane esta libertadores, ahi si quedan afuera

Prefiero que vayan a la Sudamericana, si nos cruzamos con estos somos pollo

Mepa que ese “Best individual result” significa el que llegó más lejos en una edición.

2 Me gusta