Mundial de Clubes 2025

Niupi niupi GANARA!

1 me gusta

Ya clasificamos o seguimos penando?

Estamos para ganar esto, no? Todo encaminado

1 me gusta

Vamooooo Yoko :jp::heart:

Las finales el 11 jugamos de local y el 25 en el aladin

9 Me gusta

El equipo de Ramón vs el equipo que le arruinó el 2018 a Gagardo y que dirige el mercenario de Crespo, nunca fue tan fácil elegir por quién hinchar

11 Me gusta

Crespo creciendo cada día más como técnico y nosotros con este retrasado mental que hace un paso una cagada

9 Me gusta

A este paso somos boleta con 1 árabe y 1 ponja en el grupo. Los europeos nos ponen a la reserva y ganan caminando. Si en la previa dependés de casi un milagro con el grupo que te toque, no hay mucho para pensar sin DT y con este plantel.

3 Me gusta

Me juego la pija que ni el pasante ni la dirigencia de River se deben haber acordado que en exactamente un año, empezamos a jugar esto, en pelotas están, después va a ser tarde y no van a saber cómo explicar semejante papelón

6 Me gusta

Ni en pedo dirige esto Demichelis muchachos.

4 Me gusta

Lo echan a micho y lo llaman a crespo para que dirija en 2025, acuerdense.

12 Me gusta

Que se vaya YA entonces, no 1 mes antes de jugar esto o en diciembre que ya estamos jugados de tiempo

7 Me gusta

Igual no hay chance de pelear esto. Ya es un pijazo tener que andar pasando al asiatico en semis. Imaginate tener que jugar varios partidos. Van a quedar todos los europeos y va a ser una champions 2.0

7 Me gusta

Arafueee

Estudiantes
Libertad
The Strongest

@alguien

13 Me gusta

Jojojooo jodeme que tuvimos un mano a mano con Nacional el otro día y hoy era otro contra Libertad y los dejamos fuera de carrera? ajajajajaj hermosooo

Y encima de yapa, el pincha puto quedó sin chances ya a menos que ganen la copa, y los bolitas que les tengo una bronca bárbara

Al galopeee y a seguir sumando puntines para quedar primeros, a la bosta ya la vemos por el retrovisor cada vez más lejos!

9 Me gusta

Si no me equivoco quedamos a 10 puntos de asegurar la clasificacion, ya que perdio Ind del Valle. Al mismo tiempo que boca quede afuera seria un verdadero milagro.

8 Me gusta

Entre la quinta y sexta fecha aseguramos la clasificación seguramente.

10 Me gusta

y quedan algunos puntos por clasificacion y tenemos a tachira de local

viendo como jugo nacional hoy y nuestro partido veo bastante probable que saquemos 16 o 18 puntos esta fase

tachira y libertad podrian llegar jugandose solo el pasaje a la sudamericana las ultimas fechas

5 Me gusta

Creo que se refiere a la del MdC

3 Me gusta

Tiene que pasar algo catastrófico y digno de dejar de mirar futbol para quedar afuera de esto.

9 Me gusta

Dios te oiga amigo, preferiría el Chacho, pero antes que el pasante me quedo mil veces con los “conceptos” de Valdanito

10 Me gusta