Niupi niupi GANARA!
Ya clasificamos o seguimos penando?
Estamos para ganar esto, no? Todo encaminado
El equipo de Ramón vs el equipo que le arruinó el 2018 a Gagardo y que dirige el mercenario de Crespo, nunca fue tan fácil elegir por quién hinchar
Crespo creciendo cada día más como técnico y nosotros con este retrasado mental que hace un paso una cagada
A este paso somos boleta con 1 árabe y 1 ponja en el grupo. Los europeos nos ponen a la reserva y ganan caminando. Si en la previa dependés de casi un milagro con el grupo que te toque, no hay mucho para pensar sin DT y con este plantel.
Me juego la pija que ni el pasante ni la dirigencia de River se deben haber acordado que en exactamente un año, empezamos a jugar esto, en pelotas están, después va a ser tarde y no van a saber cómo explicar semejante papelón
Ni en pedo dirige esto Demichelis muchachos.
Lo echan a micho y lo llaman a crespo para que dirija en 2025, acuerdense.
Que se vaya YA entonces, no 1 mes antes de jugar esto o en diciembre que ya estamos jugados de tiempo
Igual no hay chance de pelear esto. Ya es un pijazo tener que andar pasando al asiatico en semis. Imaginate tener que jugar varios partidos. Van a quedar todos los europeos y va a ser una champions 2.0
Jojojooo jodeme que tuvimos un mano a mano con Nacional el otro día y hoy era otro contra Libertad y los dejamos fuera de carrera? ajajajajaj hermosooo
Y encima de yapa, el pincha puto quedó sin chances ya a menos que ganen la copa, y los bolitas que les tengo una bronca bárbara
Al galopeee y a seguir sumando puntines para quedar primeros, a la bosta ya la vemos por el retrovisor cada vez más lejos!
Si no me equivoco quedamos a 10 puntos de asegurar la clasificacion, ya que perdio Ind del Valle. Al mismo tiempo que boca quede afuera seria un verdadero milagro.
Entre la quinta y sexta fecha aseguramos la clasificación seguramente.
y quedan algunos puntos por clasificacion y tenemos a tachira de local
viendo como jugo nacional hoy y nuestro partido veo bastante probable que saquemos 16 o 18 puntos esta fase
tachira y libertad podrian llegar jugandose solo el pasaje a la sudamericana las ultimas fechas
Creo que se refiere a la del MdC
Tiene que pasar algo catastrófico y digno de dejar de mirar futbol para quedar afuera de esto.
Dios te oiga amigo, preferiría el Chacho, pero antes que el pasante me quedo mil veces con los “conceptos” de Valdanito