Mundial de Clubes 2025

Vuelven los tejes y manejes para conseguir dora2? Vuelven losgar?

5 Me gusta

boca esta practicamente clasificado, si gana River la libertadores clasifican, solo quedan afuera si otro argentino gana la libertadores.

De solo imaginarme cruzarmelos en fase de grupos o llaves me vuelvo loco, que lindo seria volver a ganarles un cruce asi de importante

5 Me gusta

El que tiene que hacer lobby con eso es Alejandro Domínguez, que ya sabemos que es bastante chupapijas de los europeos. Estaría bueno, pero no lo veo posible. Si estaba vivo Don Julio, con lo garca e hijo de puta que fue, capaz que sí era potable ese cupo de extranjeros.

3 Me gusta

En 8vos van a ser 12 europeos y 4 del resto del mundo… en 4tos seran 8 europeos y empieza la fifa champions cup

7 Me gusta

Al salzburgo nunca lo vi competir por un carajo jaja, como mierda se metio?

5 Me gusta

yo quiero que el ex club se coma 5 con salsburgo. Asi caen a la realidad de que son uno mas del monton.

5 Me gusta

Debe ser por lo mismo que nosotros o bosta si te pones a pensar

bosta no participa, una final y dos octavos
nosotros dos octavos, un cuartos y fase de grupos

lo de limite de paises permite estas cosas, termina clasificando el descarte

la diferencia es que nosotros aca normalmente competimos y estos habran pegado el unico octavos de final de champions de su vida estos 4 años

El Ajax quedo afuera por 1 punto nomas.

1 me gusta

Y elgar mayor @LucasP acopian2 los cromos doradios junto con @Max_Power

3 Me gusta

Y por quedarse afuera de Champions.

Osea un equipo “normalito” que meta 4 fases de grupos y un octavos, puede arañar mundial.

4 Me gusta

Es una injusticia que el Mineiro no clasifique por puntos. CONMEBOL debería corregir eso para eliminar a Boc… digo para que clasifiquen los brasileros.

1 me gusta

Quieren saber qué es que realmente te rompan el ogete? bueno, esperen a que se juegue esto y vayamos como una de las Cenicientas del torneo, con el pasante y mayoría de este plantel de mierda, hasta los africanos nos van a pegar una cogida de novela, la concha bien de su madre

17 Me gusta

Van a tener que encontrar petróleo para juntar guita y cambiar todo el plantel para este torneo sino la vergüenza que vamos a pasar no tiene nombre

6 Me gusta

Ni nos presentemos a esta mierda. Con el virgo del DT y el plantel de putas que tenemos , se nos cruza un Mazembe o un Aladin y nos descocen el ojete. Ya perdí la fe en este dt jugadores y dirigencia. Me sacaron las ganas de vivir.

6 Me gusta

Vamos a gastar los 40 palos para el techo del estadio, lo único que hace esta dirigencia de mierda, vender humo con el accesorio, nunca darle bola a lo que importa que es lo futbolístico, ganar títulos, llenar las vitrinas.
La bosta se patina la guita esa para reforzarse para la Libertadores del año que viene.

7 Me gusta

Me imagino al Man city todo falopeado corriendo los '95 a fondo vs al equipo del pasante con el estado físico de un equipo amateur.
Mínimo 0-8

3 Me gusta

La peor noticia

2 Me gusta

Jajajajaha no creo que ni haga falta eso. Nos ponen a los pibes ya y nos meten una salsa de proporciones astronómicas.

3 Me gusta

Daaaale, qué hijos de mil putas que son, lo van a secuestrar como a la MLS y encima para verlo tenés que hacer un quilombazo y poner un dineral en dólares, con razón tanta guita en juego, de ahí va a venir, va a ser un fracaso porque no lo va a contratar nadie, encima son más secuestradores que Directv estos, ni siquiera los partidos de los argentinos van a pasar en otro canal, qué noticia de mierda, al cabo que ni quería ver este torneo

11 Me gusta

Van a hacer un esfuerzo para tener un permiso para los partidos de boca nomás.

4 Me gusta