Mundial de Clubes 2025

Salzburgo al mundial de clubes

Ya estan los 12 europeos clasificados

Chelsea
Real Madrid
Manchester City
Bayern Munich
PSG
Inter
Borussia Dortmund
Porto
Atlético Madrid
Juventus
Benfica
Salzburgo

6 Me gusta

Me invito un amigo :rofl::rofl:

16 Me gusta

Que capaldo repita lo de la semi

borat te amo

https://twitter.com/FCRBS_en/status/1780701239636041923?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet

6 Me gusta

Con respecto al Salsburgo. Como carajo clasificaron estos que ni Champions jugaban jajajajajaja

3 Me gusta

si estuvieron en todas las ultimas 4 champions, en 1 clavaron octavos de final, teniendo en cuenta el cupo por pais son el mejor equipo fuera de las grandes ligas (uk, alemania, españa, italia, francia, portugal)

4 Me gusta

La regla de máximo dos por país permite que le caigan algunos cupos a equipos fuera de las ligas tops, a mí en lo personal me gusta eso, aunque tal vez no convenga por el marketing.

Gran chance perdieron los equipos franceses y holandeses.

8 Me gusta

Porque tienen 300mil cupos y la copa de octavos en adelante la pelean siempre los mismos 8 equipos. Es mas, en octavos siempre tocan otros 8 equipos distintos no tan regulares. Entonces de cuartos en adelante acumulan puntos a lo pavo los mismos 8. Practicamente con clasificar a cuartos todas las champions durante 4 años te aseguras la clasificacion

7 Me gusta

Salzburgo adentro jajajaajaj “me invitó un amigo” :rofl: :grin:

4 Me gusta

De hecho jugaron las ultimas 4 fases de grupos y en 2022 creo llegaron a octavos.

1 me gusta

Ir a ser goleado por el Salsburgos? Mmmm, dejame aca nomas.

2 Me gusta

Si no fuera por esa restricción:
Salen Salzburgo, Juventus, Benfica.
Entran Liverpool, Leipzig, Barcelona.

5 Me gusta

Es una mierda este torneo, seguro la gana un europeo deberian hacer una fase de grupos entre los 12 mejores de europa y que pasen a octavos los 2 mejores y el resto del cuadro lo completas con clubes de america,africa y oceanía , si no es dar mucha ventaja, hacer jugar 15 partidos a los equipos Sudaméricanos que apenas pueden armar un 11 titular, los europeos deberian jugar mas partidos. Cosa que se cansen jugando partidos ,pero lo dudo la mayoría tienen 2 planteles por equipo,seguro rotarian, pero seria una ayuda para los equipos de Sudamérica y el resto del mundo.a no ser que Rusia invada europea y la deje en ruinas hoy es imposible competir

4 Me gusta

y el farsa, donde esta, que no lo veo?

1 me gusta

No hay que ser tan drsmaticos.

Algunos europeos son “ganables” (haciendo BIEN las cosas).

Salvo los pesos pesados.

4 Me gusta

Para mi ninguno es ganable, nuestro futbol es pauperrimo.

4 Me gusta

Si tuviéramos el nivel de juego del segundo semestre del 2014 o del 2019 le podríamos hacer partido a cualquiera

9 Me gusta

Pero eso es por como esta arma su plantel River.

Por ejemplo, Palmeiras, Flamengo, Fluminense pueden apuntar a cosas interesantes en este torneo, tienen esa visión.

1 me gusta

Fluminense se comio 4 con el city jugando a media maquina.

Puede llegar a ganarle al equipo austriaco o africano pero con los grandes de europa es imposible.

Y los argentinos yo veo que hoy estan hasta debajo del asiatico, apenas podemos ganarle a los brasileros.

3 Me gusta

Por eso te digo al City no le va a ganar, pero al Dortmund si.

La gracia es que el Dortmund por ejemplo se baje al city.

2 Me gusta