Mundial de Clubes 2025

Se vino carajooo, pelota oficial del MUNDIAL DE CLUBES señores! ya está todo listo, solo falta que empiece a rodar la pelotita, manijaaaa, que sea junio yaaa y saltear estos meses de mierda

4 Me gusta

enviado desde la masia

6 Me gusta

Te digo que nos vamos a pegar terrible palo acá si seguimos jugando como hasta ahora

2 Me gusta

Che, ¿puede ser que tenga inscripciones en varios idiomas? Vi que dice “Mundial de Clubes”, pero no vi esa leyenda en otros idiomas. Por otra parte, la pelota es bien extravagante, a tono con la cultura del país anfitrión. De lejos, tiene cosas de la Fevernova (la llamarada en este caso es azul) y cosas de la Jabulani.

1 me gusta

Yo también me di cuenta de eso, a menos que le hayan puesto Mundial de clubes tipo como la Finalissima, para captar al público hispano (?)

1 me gusta

SE VIENE SE VIENEEEE SE VIEEENEEEE

NO DOY MAS YA QUIERO VER EL QUINTO QUE NOS VA A HACER EL INTER Y EL TERCERO DEL MONTERREY NO PUEDO ESPERAR NO AGUANTO MAS.

Dijo nunca nadie excepto un cordobés.

9 Me gusta

Que vamos a hacer contra Inter, quizás top 3 de Europa en estos momentos.
Hay que planear algo defensivo desde ya.

8 Me gusta

con el inter quizas tenemos suerte y se da todo para que guarden jugadores o especulen con los cruces

5 Me gusta

Mi equipo para ese partido:

Ledesma
Bustos Montiel Pezzella MQ Díaz FM6 Acuña Casco Esquivel
Pity

4 Me gusta

Mas que pensar en el inter tenemos que pensar en los dos anteriores

Yo le tengo cagazo a los asiáticos,

Contra ellos yo veo 2 tipos de partidos

1. Dominamos la pelota como aquí en argentina y nos salen de contra , la diferencia es que estos van a ser 1000 veces más rápidos y efectivos que los equipos argensimios de aquí

2. típico partido de River en el interior en esas canchas de mierda que nos salen con todo, tipo Los tucumonos, rosario , etc

8 Me gusta

¿Inter?

Ustedes entienden que hay que ganarle a los japoneses y al pasante antes que nada, ¿no?

6 Me gusta

Si dependemos de ganarle al Inter para clasificar, ni nos presentemos.

River debe ganar los 2 primero partidos, son rivales más que accesibles, si llegamos al partido contra Inter sin clasificar ya el MDC de River va a ser un fracaso rotundo, similar al papelón del MDC del 2018

5 Me gusta

Para mí si nos armamos bien vamos a llegar lejos

5 Me gusta

Que manija tengo de esto…

Hasta que nuestros dirigentes consideran que nuestra ofensiva es Lanzini, un tal Tapia y Maxi Meza :neutral_face::roll_eyes:

3 Me gusta

que fea es la pelota por dios, con ganas che, encima parece que pegaron pedazos sueltos, ni encajan

3 Me gusta

Linda pelota.

2 Me gusta

hermosa pelota, no se xq, me recuerda a francia 98 , que nada que ver esa pelota, pero me hace acordar a esa epoca

5 Me gusta

ChatGPT, el que va a reemplazar a la humanidad, el que más sabe de fútbol.

5 Me gusta

Mejor hay que preguntarle a Deepseek

1 me gusta

Ah, pero contra el Real Madrid en semis…

2 Me gusta