Mundial de Clubes 2025

Si… hubo terribles patadones a Ortega que ni siquiera se mostró amarilla. La intercontinental tuvo pésimos arbitrajes en general

7 Me gusta

La FIFA le está Regalando prácticamente 100 palos a un equipo riquísimo como el Real.
Todo mal repartido. Premian con más dinero a los equipos millonarios, que van a jugar con equipos con presupuestos bajísimos en comparació… La FIFA se lleva 10 veces más por organizar esto, negocio redondo

5 Me gusta

Igual los otros 20 no europeos con participar nomas ya dieron un cambio tremendo en su economía.

2 Me gusta

Y para pagar esos montos, se necesita a los europeos participando a full. Y para que participen tienen que pagarles 100 palos.

Asi que es escoger que prefieres:

• ganar 50 millones y que los europeos ganen 100.
  • todos ganar cero.
2 Me gusta

hagan mas ricos a los que ya son ricos, todo muy justo, seguro emparejara todavia mas el futbol, para nada se engrandecerá mas la brecha

4 Me gusta

Seguro lo hicieron porque sino el Mierdid no participaba, si no corre con el caballo del comisario, no van y convencen a los demás de no ir, qué club de mierda, necesitan todo a favor sino no participan y te boicotean, ojalá gane cualquiera de los demás europeos esto, menos ese club bostero del orto, más llorón y cagón imposible

Es más, no me extrañaría para nada que ya hayan arreglado que los re contra beneficien como en la Champions mil veces, pero acá, y la ganen caminando robándoles a todos los que se cruce, un asco, y si me daba bronca en la Champions, imaginate con este torneo en el que River participa también y nos atraviesa a nosotros

4 Me gusta

si la libertadores es una copa puta , preparate para esta copa konami para que nos garchen los europeos , inventaron una copa todavía mas puta que la libertadores increible

9 Me gusta

Ojalá lo gane un árabe.

4 Me gusta

antes pensaba que esto podria darnos algo de visibilidad y guita , ahora creo que esto no nos ayudara a crecer demasiado

saboteen esta mierda y que no se juege , debemos juntar poder local y afirmar nuestra hegemonia suramericana antes de poder tener musculo para afrontar a uefa

4 Me gusta
2 Me gusta

olvidate la unica chance seria que en caso de empate en los 90 se vaya a penales directo. Si hay alargue las chances son 0 de eliminar a europeos

y ya sabemos que en penales no ganamos nunca nosotros

4 Me gusta

Y asumiendo que eliminemos en alargue a los europeos… esas victorias podrían transformarse en victorias pírricas, como le pasó a Croacia en el Mundial 2018, y llegás fundido al partido final.

6 Me gusta

Vamos a ir a jugarla con conchaseca y un chileno al filo de tener síndrome de down.
Inedito el nivel de impunidad que manejan estos soretes.

8 Me gusta

Para goles abajo del arco tenemos al negro algodonero de Borja

2 Me gusta

Lo quiero ganar, vieja, que querés que te diga

4 Me gusta

ajajaajajajajasj

8 Me gusta

4 Me gusta

y si imaginate que sus suplentes serian titulares en cualquier club sudamericano

y vos sacas a tu titular y entra abuenacho fernandez, casco o bareiro

estas en el horno

2 Me gusta

Se viene EL año, el año de la mejor competencia de la historia jamás creada, VAMOS RIVER CARAJO!

7 Me gusta

Che hay que averiguar y prestarle atención a qué jugadores van a incorporar los mejucas, los tanos y los ponjas en este verano, ya veo que traen refuerzos que rompen el molde, sobre todo Monterrey y Urawa, estamos hasta los huevossss si pasa eso

4 Me gusta