La FIFA le está Regalando prácticamente 100 palos a un equipo riquísimo como el Real.
Todo mal repartido. Premian con más dinero a los equipos millonarios, que van a jugar con equipos con presupuestos bajísimos en comparació… La FIFA se lleva 10 veces más por organizar esto, negocio redondo
Seguro lo hicieron porque sino el Mierdid no participaba, si no corre con el caballo del comisario, no van y convencen a los demás de no ir, qué club de mierda, necesitan todo a favor sino no participan y te boicotean, ojalá gane cualquiera de los demás europeos esto, menos ese club bostero del orto, más llorón y cagón imposible
Es más, no me extrañaría para nada que ya hayan arreglado que los re contra beneficien como en la Champions mil veces, pero acá, y la ganen caminando robándoles a todos los que se cruce, un asco, y si me daba bronca en la Champions, imaginate con este torneo en el que River participa también y nos atraviesa a nosotros
si la libertadores es una copa puta , preparate para esta copa konami para que nos garchen los europeos , inventaron una copa todavía mas puta que la libertadores increible
antes pensaba que esto podria darnos algo de visibilidad y guita , ahora creo que esto no nos ayudara a crecer demasiado
saboteen esta mierda y que no se juege , debemos juntar poder local y afirmar nuestra hegemonia suramericana antes de poder tener musculo para afrontar a uefa
Y asumiendo que eliminemos en alargue a los europeos… esas victorias podrían transformarse en victorias pírricas, como le pasó a Croacia en el Mundial 2018, y llegás fundido al partido final.
Che hay que averiguar y prestarle atención a qué jugadores van a incorporar los mejucas, los tanos y los ponjas en este verano, ya veo que traen refuerzos que rompen el molde, sobre todo Monterrey y Urawa, estamos hasta los huevossss si pasa eso