Mundial de Clubes 2025

Los bombossss yaaaaa

4 Me gusta

Que los larguen este lunessss, si el jueves ya es el sorteo!

3 Me gusta

Estadísticamente por cantidad los equipos brasileños tienen más posibilidades de llegar lejos.

3 Me gusta

El sorteo de esta mierda lo pasa tyc bosts

3 Me gusta

Estamos todos, se vieneee el jueves!!!

5 Me gusta

Y nada de los bombos :eyes:

5 Me gusta

Mañana lunes los largan Edu, haceme caso :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

:smoking::sunglasses:

5 Me gusta

Jujuuu se puso la pija TYC SDIOS, pasándole la chota por la cara a ESPN que seguro van a transmitir el “sorteo” como el del mundial, sin pasarlo y con el poyo manco armando los grupos ao vivo jajajajaj @LucasP

Que compre los derechos para pasar los partidos también!

Mandarán a alguno a cubrir el sorteo desde allá? al niño Edul o alguno de esos? @ellocopablo vení a tirar info que vos sos una usina de información, como el Tali!

10 Me gusta

TyC sería la mejor opción después de ESPN, ojalá que compren un paquete de partidos como en los mundiales.

8 Me gusta

Te imaginás a Bricco diciendo “tremendo ñoca de grealish, lavechia! decime que lo viste!” cine

13 Me gusta

Igual TyC no le puede pagar ni a sus empleados, imposible que consigan los derechos.

14 Me gusta

Que feo trofeo

3 Me gusta

Va Recon2?

5 Me gusta

Confirmado que lo transmite TyC Sports, más polentero imposible este torneo

Florentino, ponete las pilas y dinamitá este torneo de cuarta que nos condiciona el calendario.

6 Me gusta

river hara el ridiculo aqui , hay muchos no uefa que pueden limpiarnos facil

1 me gusta

HASTA LOS HUEVOSSSSSS

1 me gusta

Brito y el uruguayo siestero viajan por River al sorteo, es el presidente y una figura del club en todos los clubes parece, a Lacranian lo dejaron AFORA jajajaa

6 Me gusta

y cual seria la noticia? si River y bosta clasificaron por Ranking, era imposible que sean cabezas de serie antes que los campeones de Libertadores

8 Me gusta

Tiene que informar la FIFA este tema de los bombos antes del jueves, no pueden estar así como dando la impresión que todavía no lo definieron ajaja